Capitulo 15: No se dejará engañar de nuevo

1K 85 22
                                    

Antes de entrar en el Capítulo 15, me gustaría señalar que todavía estoy sorprendido por la popularidad de esta historia.  Mientras navegaba por la red, encontré enlaces a mi historia en muchos sitios diferentes, lo que me estimula a seguir escribiendo.  Así que gracias a todos los que revisaron y difundieron la historia de mi historia.

Entonces sobre el capítulo real.  Esta es la segunda mitad del Episodio 5, lo que realmente significa que termina al mismo tiempo que termina el Episodio 5.  Los eventos dentro del capítulo son tan diferentes del canon que algunos de ustedes quizás ni siquiera lo reconozcan.  Por supuesto, Tsumugu peleará con Ryuko ya que no sería Kill la Kill sin que eso suceda, pero los detalles de la pelea, así como la forma en que se desarrolla, son diferentes.  Tres palabras: Alfiletero explosivo de plástico.

Nota: Estoy muy interesado en que alguien haga una foto de Ichigo usando Mugetsu.  Si alguien quiere hacer esto, por favor envíeme un PM para que podamos resolverlo.

...

Capítulo 15 - No volveré a engañar

Bajo la dura regla de Satsuki Kiryuin, todos los estudiantes que asistían a la Academia Honnouji tenían un estricto toque de queda de 10:00 PM, salvo circunstancias exigentes.  Cualquier estudiante que se encuentre deambulando por el campus sin una excusa razonable se encontraría a merced del Comité Disciplinario antes de ser entregado a Ira Gamagori, quien lo criticaría más de lo normal debido a que acababa de ser despertado.  En su mayor parte, todos los estudiantes de una estrella o más obedecieron el toque de queda sin problemas ni quejas, pero Ichigo Kurosaki no sabía sobre el toque de queda y no le habría importado incluso si lo hubiera hecho.

Lo bueno de vivir en un dormitorio casi vacío es que no había tanta gente alrededor para presenciar algo.  La visita de Nui Harime en No-Late Day fue un excelente ejemplo de cómo esto fue algo bueno.  Ichigo no tenía dudas en su mente de que si alguien los hubiera pisado, Nui habría matado fácilmente y sin dudarlo al intruso para, como ella lo dijo, mantener su secreto.  Ichigo no sabía por qué estaba obsesionada con él.  Francamente, tanto lo asustó como lo enojó.

Debido a la falta de estudiantes dispuestos y capaces de quedarse en los dormitorios, la azotea era un excelente lugar para hablar sin ser escuchado por espías o personas entrometidas.

"¡Gah!"

"Hmm ..." Mako se llevó un dedo a los labios e inclinó la cabeza hacia un lado, "Perdí el rastro. ¿Cuántas veces fue eso?"

"Treinta y uno", Shinjiro Nagita respondió sin dudarlo mientras agregaba rápidamente una marca de conteo a su bloc de notas.  Al igual que Mako, estaba sentado en el borde del techo con un sándwich en sus manos, "la determinación de Ryuko de perseverar frente a un oponente imbatible es realmente inspirador".

Ichigo frunció el ceño desde donde estaba parado, "Sí, pero ella nunca va a asestar un golpe si sigue cargando así".

Deslizándose para detenerse a lo largo del techo de concreto, completamente ilesa debido a que Senketsu actuaba como su piel, Ryuko se quejó enojada y se levantó del suelo.  Quitando un poco de polvo de su Kamui, miró a Ururu, que todavía estaba de pie en el mismo lugar que cuando comenzó el combate.

"Ella es realmente fuerte, Ryuko," los ojos de Senketsu se entrecerraron mientras trataba de idear una estrategia, pero cada plan en el que pensaba Kamui fue derribado por el rápido tiempo de reacción y la velocidad de Ururu.

"Forma de decir lo obvio," Ryuko se limpió un rastro de saliva de sus labios y miró a Ururu.  Cuando aceptó este combate para perfeccionar sus habilidades y aumentar sus habilidades, pensó que sería simple.  En su mente, Ururu solo logró patear el trasero de Sanageyama porque no había activado su uniforme Goku de tres estrellas.  Pero después de activar Life Fiber Synchronization y aún no lograr un solo golpe, Ryuko comenzaba a preguntarse qué tan fuerte era Ururu: "No hay forma de que puedas ser tan fuerte".

A Mí Muerte Yo PeleóWhere stories live. Discover now