treinta

1.1K 120 5
                                    

— ¿en dónde diablos está? —buscaste a kai con la mirada, aunque no sabías como se veía en realidad, trataste de juntar la personalidad de kai con la de algunas personas solo por su rostro. no notaste que alguien se acercaba a tus espaldas.

— ¿ehh? ¿t/n-ssi? —sorprendida, te diste la vuelta solo para encontrar a hueningkai bastante ruborizado.

— ¿sí? —tartamudeaste nerviosa, la mano derecha de hueningkai inmediatamente fue a parar a su nuca.

— yo- eh- quería decirte algo —bajó la mirada, evitando hacer contacto visual contigo. sonreíste levemente y le dijiste que continuara.

— noté que has estado mucho en tu teléfono, hablando con alguien... —aquello te sorprendió. no sabías que hueningkai se había dado cuenta de tus conversaciones con kai.

— eh-- ¡sí! estuve hablando con alguien desde hace ya un tiempo, me dijo que nos encontráramos aquí en backstage. solo espero a que llegue —respondiste.

— por qué no le escribes nuevamente y le preguntas en dónde está —sugirió.

— cierto, tienes razón. ¿por qué no pensé en eso? —sacaste tu teléfono del bolsillo de tu falda y lo desbloqueaste.

reina:
estoy aquí, te juro que me estoy cansando.
apresura lo que sea que estés haciendo allá afuera.
enviado

tan pronto como mandaste el mensaje, un ligero pitido sonó cerca de ti. miraste a tus alrededores hasta que tus ojos aterrizaron en hueningkai que tenía su teléfono consigo.

tu mirada pasó de tu teléfono al suyo y luego a su rostro. estabas completamente sorprendida y no podías pronunciar ni una sola oración.

— es exactamente lo que estás pensando —hueningkai sonríe y abre sus mensajes, mostrándote tu reciente mensaje el cual habías enviado hacía no mucho.

— yo soy kai.

enviado | hueningkai [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora