treinta y uno

1.1K 103 4
                                    

— ¿qué? —hueningkai ríe mientras examinaba tu rostro embobado.

— era yo quien estaba hablando contigo —explicó hueningkai, dándote su teléfono como prueba de que él era el kai con quien estuviste hablando por casi 2-3 meses.

— ¿¡tú eras kai!? —gritaste. te sentías realmente traicionada en este momento.

— quiero decir, ¿no era más que obvio? te di muchas pistas acerca de los miembros y todos los ensayos que tuvimos —recuerdos de los mensajes anteriores de hueningkai llegaron a tu mente. sentiste vergüenza de ti misma por ser tan idiota.

— ¡sí, lo hiciste! pero no quería pensar que realmente hablabas de txt. pensé que era algo como que tú y tus amigos tenían los mismos nombres que ellos —respondiste en tu defensa. estabas realmente sonrojada y embobada en este momento así que no podías pensar correctamente.

— tal vez solo eres tonta —hueningkai rió nuevamente mientras procedía a palmear tu cabeza como si de un perro se tratase.

— discúlpame. ¿pero qué carajos? —empujaste la mano de hueningkai lejos de tu cabeza.

— solo bromeo —su risa se intensificó. honestamente, escucharlo reír te hacía olvidar que estabas frustrada contigo misma.

— jum. ¿así que eras tú con quien estuve hablando todo este tiempo? —aseguraste.

— sip.

— quieres decir ¿TODO este tiempo? —preguntaste nuevamente. hueningkai asintió.

— oh por dios. lamento mucho el haber actuado de forma grosera. ¡en serio lo lamento! por favor no me demandes —rogaste

hueningkai solo se encogió de hombros y te dijo que te detengas.

— no te preocupes. me divertí mucho hablando contigo, no solo conocí a mi ciberamiga, sino que también me di cuenta de que es algo hermosa —mencionó. el simple halago hizo que todo tu rostro se enrojeciera. trataste de cubrir este pero hueningkai sostuvo tu brazo derecho.

— g-gracias, ¿supongo?

— vamos. vayamos a un lugar más privado. recuerdo escribir que tenía algo que decirte —ya que él aún sostenía tu brazo, te llevó a las afueras del edificio. te pidió que esperaras por él porque debía traer algo antes de que ustedes se fueran a este lugar privado.

'tranquilízate, t/n. TRANQUILA. CONTROLA ESAS HORMONAS, HUENINGKAI Y TÚ ESTÁN A PUNTO DE HABLAR, EN UN LUGAR PRIVADO EN DONDE SOLO ESTARÁN USTEDES DOS, tranquila'

no sabías si considerar llamarte a ti misma una demente.

hueningkai volvió con una motocicleta, te pidió que subieras. hiciste lo que te dijo. el camino hacia este lugar no duró mucho.

— estamos aquí —dijo.

— ¿esto es privado para ti? —preguntaste. hueningkai contuvo su risa.

enviado | hueningkai [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora