Prólogo - San

64 7 2
                                    

Salí de la tienda todo lo rápido que pude, me había dado tiempo a coger lo que necesitaba antes de que la figura se acercara demasiado. Observe desde fuera como la figura sobrepasaba el mostrador y se juntaba al vendedor. El señor no se podía dar cuenta de lo que podría pasar si nadie hacia nada, pero yo sabia que no podia hacer nada contra lo que iba a suceder asi que decidi alejarme y rezar por que alguien supiera parar aquello, al fin y al cabo, no podía ser el único que pudiera ver esas cosas, eso esperaba. Me aleje más en el momento en el que el señor empezaba a actuar de forma extraña, cuanto más me alejaba, peor me sentía.

Un chico que tendría unos 24 años se acercó a la tienda, para después quedarse mirando hacia donde estaba el señor. En ese mismo momento, mi cabeza empezó a retumbar sin cesar, así que intente alejarme y sentarme en un banco, pero a la vez quería ver lo que pasaba. Mientra mis ojos se obligaban a cerrarse vi al chico entrar a la tienda con paso convencido. Un rato después mi dolor de cabeza se hubo pasado, mire hacia la tienda, y todo parecía normal. No estaba el chico, y no veía al señor por ningún lado, pero decidí no  darle importancia. Comencé a andar por las calles de Londres con la cabeza un poco pesada todavía. Últimamente veía cosas muy extrañas, y aunque me empezaba a acostumbrar, seguía impresionandome al ver esas figuras tan extrañas, "seguro que será por el golpe que me di en el instituto" pensaba intentando calmar el tema. Me sentía bastante perdido andando por las calles, no sabia que hacer, así que decidí irme poco a poco a casa, a unos 10 minutos de allí. El domingo estaba empezando a apagarse ya que al sol no le faltaba mucho tiempo para desaparecer por el poblado horizonte de Londres.

A unos 5 minutos para llegar empecé a cruzar el parque que siempre tenía la oportunidad de ver, ya que ese parque estaba cerca de su casa. Cuando estaba a poco tiempo de salir del parque, algo me llamó la atención y miré hacia mi izquierda. Solo era una chica que rondaría los 16 años con su hermana, pero había algo más. Algo acechaba cerca de un árbol con sombra. Estaba volviendo a ocurrir, algo se estaba empezando a acercar hacia una señora  pequeña, y esta vez no podía quedarme parado. Empecé a acercarme poco a poco al igual que la borrosa figura sin saber realmente qué haría cuando estuviera frente suyo. En un momento, la chica empezó a gritar un nombre, y al darse la vuelta la niña pequeña, supuse que sería su nombre. La chica se acercó a su hermana mayor, justo antes de que la figura pudiera haber hecho algo. Era muy extraño, no parecía una coincidencia, antes de que la figura pudiera haber hecho algo y se acercara demasiado, la chica mayor había gritado a su hermana -eso parecía que era- para que se acercara. Oi a la mayor decir que se tenían que ir,con un gesto nervioso, y a la niña que no quería, pero la acabó convenciendo. Respiré aliviado, ni iba a tener que ver de nuevo a alguien ser "poseído" sin tener que esconderme y sin la posibilidad de hacer nada, por culpa de mi desconocimiento. Al igual que yo, la criatura pensó en la coincidencia y en otra posibilidad que intente alejar, así que se separó de ellas.

Me dirigí a casa sin pensarlo, este había sido de los días más extraños, nunca había visto tantas cosas así, y cada vez las veía más a menudo, pero tenía algo claro, iba a descubrir que estaba pasando, y más valía pronto que tarde...

Shadows [ESCRIBIENDO...]Where stories live. Discover now