¿Quien Es El Enemigo?

1.3K 56 20
                                    

Capítulo 13

En una de las ciudades estado uno de los pocos humanos que vivía en este país de Demi-Humanos camino a través de los campos portando su espada en la mano ya que habían rumores de bandidos que habían desaparecido lo que era un truco común para que la gente bajara la guardia y el no iba a hacer eso, miró la tierra buscando señales de algo mal en el pasto alrededor de la ciudad pero parecía estar todo bien hasta que de la nada bajo de el cielo una bestia colosal que causó que el soltara su espada asustado de ver a la monumental bestia que dijo.

-Fafnir: ¡Humano! ¿Sabe donde esta la colina de Vespia?

Dijo la bestia salida de sus pesadillas mientras que el pobre hombre de 3o años al ver a el ser de sus mayores temores encarnado solo respondió callendo a el suelo por el susto y ante esto el Lord Dragón De La Oscuridad Profunda dijo.

-Fafnir: Supongo que estas cansado, iré por aquella de hay. Tal ves llegue tarde pero que agradezcan que vine.

Dijo ella a la ves que batió sus alas llendo a los cielos a una velocidad aterradora y en una de las colinas de las cercanias los vio a ellos dos que estaban esperándola al parecer.

-Fafnir: Parece que llevan tiempo aquí...

Dijo ella mientras que aterrizo delante de las dos figuras que eran sus aliados de momento en la misión que se había dado por parte de sus dos lideres. Uno era un viejo que portaba una tunica marron vieja y un bastón de madera pero se notaba el peligro en sus ojos que daban amabilidad en todos sus movimientos fuertes y sin vasilancio. La otra era una niña que tenia la mitad de su pelo negro y la otra negra además de unas ropas muy extrañas siendo una mezcla de armadura y tela, esta dijo a la ves que bajo de su guadaña.

 La otra era una niña que tenia la mitad de su pelo negro y la otra negra además de unas ropas muy extrañas siendo una mezcla de armadura y tela, esta dijo a la ves que bajo de su guadaña

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Zesshi: Al fin llegas idiota...

Dijo ella a Fafnir que se llenó de ira pero ignoró eso ya que Platino dijo que si causaba problemas seria expulsada de el consejo y esta ves no habría piedad, ella cambió a su forma de humana mientras su cuerpo se volvió más pequeño y la carne se unía, las escamas pasaron a ser piel, las alas a parte de su espalda y apareció una mujer portando un vestido negro con joyas, la tela que tenía apenas cubría sus curvas y se notaban sus pezones atraves de esta mientras ella dijo moviendo su mano con anillos de oro.

-Fafnir: Callate niña idiota, me avisaron de esta misión al último momento y no tuve tiempo.

Ante sus palabras Zesshi la ignoró sonriendo mientras que el viejo dijo a Fafnir de forma amable.

-Profeta: Es un placer y honor conocerla, su majestad el Emperador me a contado mucho de usted. No nos a sido posible conocernos debido a las guerras pasadas contra los Dioses Demonios.

El dijo de forma amable a ella que solo respondió empujando su mano de forma despreciable y dijo a el viejo que parecía sorprendido de esto.

-Fafnir: No creas que caeré en tus trucos viejo maldito, se que es lo que hay debajo de ese rostro de amabilidad y gentileza. Tal ves engañas a Platino pero  no me engañarás a mí y si te acercas.

Ella generó garras de dragón en su mano y estas estaban cerca de los ojos de el viejo anciano que dijo asustado por la hostilidad de su aliada.

-Profeta: Tranquila señorita, no deseaba ofenderla solo quería ser amable. Le pido perdón de todo corazón por mi ofensa si es que realice alguna.

Dijo el a la ves que ella se dio la vuelta y caminó junto a Zesshi rumbo a el templo que estaba enterrado en la montaña y a medida que Fafnir generó dos alas estas se batieron quitando la nueva que dejó ver un templo muy antiguo en las montañas de el consejo, este tenía la imagen de un antiguo Dios que los ninjas adoraban como el primero de ellos y a medida que las dos guerreras iban rumbo a la entrada, el viejo que portaba aún su bastón limpio su sudor en la frente mientras dijo sonriendo de forma amable.

-Profeta: Supongo que ella deberá ser la primera...

Dijo el a la ves que sonrió de forma amable lo que era muy antinatural para lo que Fafnir le había dicho y el se fue caminando a donde estaban las dos guerreras a la entrada de el templo de el antiguo Dios de los humanos a la ves que el día terminaba con una noticia que llegó a Fafnir.

-Fafnir: "Mensaje" Mmmm Platino ¿Por qué me contactas ahora?

Ella dijo a la ves que atravesó la puerta de piedra de un puñetazo y el Emperador Dragón respondió de forma cortante.

-Platino: Mi nuevo aliado a hecho su movimiento y a inicio la guerra.....

Espero que les haya gustado este volumen amigos y apoyenlo así subo el próximo dentro de 2 meses ya que tengo que ver la trama entre otras cosas pero estoy seguro que les gustará además que se acerca lo bueno.

Overlord Volumen 17: La Caida De Re-Estize Where stories live. Discover now