Capitulo 1

117 15 7
                                    

***

Mientras kira suspiraba, sentada en el puesto que le correspondía en clases.

Su mirada ya hacia, no obstante, perseguía, al supuesto playboy de toda la escuela.

Jeon Jungkook.

Oh,como muchos le decían, jk. Sus amigas parloteaban, a mas no poder, pero su mente, y atención, estaban concentrados, en aquel chico tan...

Ni siquiera hallaba las palabras adecuadas para describirlo. Lo unico que cabia en su mente era la palabra sensualidad.

Sobre todo malditamente sexy, pero abarcando muchos mas sentidos de las palabras. La maldita testosterona esta a niveles no imaginados, en toda su anatomía

Toda la facultad de la universidad, morían por aquel chico, tan espontaneo y atractivo, incluyendo hombres. Al igual que ha ella.

Sus amigas, sabían la tonta atracción que sentía kira hacia al chico playboy de su clases y de la universidad. Muchas chicas llegaban de otros años diciendo que tuvieron una de las mejores noches, de lujuria con el pelinegro.

Hasta daban detalles de los mas explícitos que hasta alarmaban a la simple chica "gorda" de toda la faculta.

Así auto-nombraron.

La chica gorda.

Ha ella nunca le afecto, ya que siempre les restregaba en la cara a las tablas plásticas que su trasero era natural y con una excelente proporción. Odiaba que la subestimaran y mas cuando muchos chicos de las universidad quisieron engatusarla, no obstantes, queriendo enterrarles su pene.

Creían, que estaba necesitada de sexo y toques profesionales, asegurado de la boca de aquellas gentuzas.

-"La chica gorda esta tan falta de atencion que por eso nunca te negara un polvo"-

De paso, también aseguraban que ella nunca a tenido un buen polvo, causa de chismes, se reducía ha nadas mas que ignorarlos.

No estaban equivocados, jamas en su vida tuvo un buen polvo. Nunca a tenido uno.

Pronto cumpliría sus veinte años de edad, pero su emoción era diminuta. Cumplía un año mas de edad, no era la gran cosa, sus amigos planeaban cosas vanguardistas y la típicas fiestas de adolescente, con mucho alcohol y todo lo demás.

Sus parientes cercanos no tuvieron de otra que aceptar su petición de nada de fiesta. Solo faltaban tres días y seria oficialmente mayor de edad.

-Kira, por favor deja de devorar a el provocador de orgasmos visuales y préstame atención- su amiga Hana sonaba claramente divertida por lo tan tonta y hambrienta que se veía kira por ese hombre.

Ese es el apodo secreto que entre Hana y kira le otorgaron al dichoso chico, ese día fue un total desastre, el rostro y las muecas de adolescente hormonal de su amiga cuando había pronunciado ese fantástico apodo.

-Dios,es que cada es que lo veo no se, me enamoro mas- dijo con desdén la ultima palabra, hasta ahora nunca supo como llego a enamorarse de el.

Lo mas obvio seria aquel físico matador, pero era algo mas, mas allá de la apariencia, logro hacer que fueran buenos conocidos en todo el año. Si, un año locamente enamorada de el, logro entablar unas cuantas conversaciones y lo que pudo opinar por experiencia propia que era la formidable caballerosidad.

Esa caballerosidad nunca antes viste en aquella facultad. Respetaba cada cosa que ella opinaba, nunca hubo palabras mal intencionadas o morbosas, siempre trataba de buscar que estuviese cómoda, en su espacio personal y junto con el.

Fue un punto débil que le dio justo en el clavo. Seguiría su lista mas adelante, porque tenia unos planes tan alocados y nunca en su vida pensó hacerlos reales. Porque si, en las noches se mojaba, excitada, pensando que esa grandes y pálidas manos hacían de ella estragos. Deseaba para su cumpleaños que todas sus fantasía se cumplieran

Que jeon jungkook los hiciera mas reales, que esos tontos sueños.























******

Editado:
18/05/22

Me reporto.

Quiero hacerles una
Una pregunta random
¿Como coquetean ustedes?
Estare leyéndolos

Bye bye.

PUGUI

Fools- JJkWhere stories live. Discover now