Capitulo 2

72 13 1
                                    

"Estoy cansado de este lugar

Espero que la gente cambie

Necesitó tiempo, para reemplazar

lo que regale"

-Fools-







Pov Jungkook

***

Hace tres años.

Estaba emocionado, por fin tendría una cita con mi ya oficial novia. Ella, katie, una chica ya mayor de 20 años que aun estaba en la secundaria por haber repetido de año. Esa chica siempre había sido mi perdición, parecía su perro faldero, durante tres años, el problema era es que la quería para mi, y solo para mi.

Estaba enamorado.

Su físico era mi tortura y descubrí que lo que sentía mas por ella, era una atracción sexual demasiado grande. Por fin, después de que me notó, me vio como a un hombre, a mis ya 17 años de edad.

Ni siquiera habíamos llevado una semana de novios, bueno, yo de ingenuo, nos auto proclame con esa etiqueta.

Katie me había invitado a su casa, para tener nuestra primera cita, emocionado a mas no poder, compre unas bella rosa roja con chocolate, intentando de una extraña forma cliche de ser romántico.

Ya a las 6:30pm estaba tocando su puerta, solo la abrió un poco dejando a la vista su cabeza.

-Llegas justo a tiempo bunny..- el tono que uso mencionando el apodo que me otorgo, dejo en claro que no tendríamos una cita con comida y televisión.

Se hizo a un lado, dejándome entrar a la sala, ella colocándose frente de mi con una lencería, demasiado para mis en ese tiempo inexpertos ojos.

-Dejemos esas rosas y chocolates inútiles a un lado, quiero divertirme contigo, bunny- miro las rosa y los chocolates en las manos, sintiéndome de lo peor y mis ánimos bajando de poco al saber que no le importo en lo mas mínimo mi humilde detalle.

Con una sonrisa falsa en mi rostro, dolido, enterándome, sabiendo a fin de cuentas de que ella solo buscaba diversión conmigo, dándome cuenta que no indagaba algo formal, siendo yo su opción viable y fácil de distracción. Acepte esa invitación.

Me patio mi joven he inocente corazón. Esa noche, me entregue a aquella mujer que me dañaba y destruía con brutalidad. Ella siempre supo el efecto que me hacia su persona, y lo aprovecho en todo momento, yo estuve al tanto de que en ese entonces era un juguete, lo tenia muy en claro, gracias a que cada ocasión comentaba que era su preferido, no me importaba nada.

Su amor, si así alguna vez se pudo llamarse de esa manera, me engañaba expertamente, era tan toxica y dañina,me recordaba a la droga, me estaba consumiendo y lo sabia, estaba consciente de ello pero era una tortura fascinante a la que no podía escapar. Hasta el día en que por fin abrí mis ojos.

Me entere por medios sociales, que aquella mujer grababa todos los encuentros sexuales de ambos, tenia hasta el día en el que perdí mi virginidad.

Me entere de la peor manera, un vídeo de tantos que habían en su lapto, que por despistada la dejo sin clave, me escabullí y visualice una carpeta con mi nombre.

Estaba tan impresionado, pero toda esa impresión se fue a la mierda, al llegar una notificación de facebook, donde varias personas comentaba un vídeo con contenido sexual.

Fools- JJkWhere stories live. Discover now