Capítulo IV

7.9K 659 82
                                    

>>Boda<<

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

>>Boda<<

Shang aprendió un par de cosas esos últimos meses que pasó con su rey... Aprendió que la mayor parte del tiempo sus supocisiones eran incorrectas, aprendió que el brillo en los ojos de mo beijun no lo producían las  ganas que tenia este de asesinarlo sino de tenerlo a su lado..de abrazarlo de tocarlo de ver su cara sonrojada y sus nervios a la hora que lo llevaba a la cama.
Era una mañana agitada los asistentes de su rey corrían de aquí para allá con arreglos florales.. El palacio frío se lleno de un aura de felicidad.
Shang conversaba con algunas asistentes intentando saber la ubicación de su rey sólo llevaban unas horas separados y ya sentía que necesitaba estar en sus brazos,estaban arreglando su traje para la boda los diamantes colgaban del vestuario el color azul definitivamente su rey era la excepción de las costumbres, el color resaltaba sus ojos y las admiración es que recibía de sus ayudantes no dejaban ninguna duda de lo atractivo que debía verse.. Y sin saberlo su memoria divago en una tarde con los últimos rayos del sol empezó a recordar donde fue dirigido por el hermano pepino a los balcones reales donde su rey se encontraba arrodillado sosteniendo un anillo con una gema azulada no muy ostentosa pero con un brillo que reflejaba la belleza de la persona que lo portaria.
Su rey lo miraba con una mirada intensa que ocultaba nerviosismo cuando le fue quitada la venda shang no supo cómo reaccionar tanto que intentó darse la vuelto pero su hermano pepino lo devolvió dándole unas palmaditas en el hombro, ocultando su rostro en su abanico y dirigiéndose donde su esposo luo.

"Yo...ehm..(mobei aclaró sus ideas)Desde hace un tiempo que nos conocemos, siempre estuviste a mi lado en las buenas y en las malas cuando te pegaba y cuando no lo hacía" - shen qingqiu se autigolpeo la cabeza con el abanico(.. Nunca más le daré consejos a un rey demonio)"lo que quiero decir es..."
"tuuu..??"-un nudo se formaba en el estómago de shang, sus ojos se agrandaban brillantes como los de un hamster"-luo binghe observaba junto a su esposo con gran ansia y un poco de desesperación al ver el nerviosismo de su shizun-
"Casate conmigo"
Shang tuvo que controlar su expresión de shock y felicidad al ver la cara de su rey al decir eso.
"Te amo Shang Qinghua no será el demonio perfecto, no seré el esposo perfecto pero te amo y mi amor por ti es tan grande que ha logrado mantenerme despierto noches enteras, que ha logrado que vaya a pedir consejos a luo binghe.. Te amo eres la persona más importante en mi vida, sin ti no se que haría"
"Yo a-a... Acepto!!"-shang se lanzó hacia su rey, sentía que estaba en otro mundo su rey lo sostuvo entre sus brazos y lo cubrió de besos.. Y a lo lejos pudo escucharse un suspiro contenido de alivio.. Luo miró a su esposo y sonrio-"Quiero pasar el resto de mi vida contigo mi rey!! "...
Shang volvió a la actualidad al escuchar a alguien tocar a la puerta.


Una noche fría (Moshang) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora