Capítulo VI

4.8K 524 37
                                    

Holiii nun, Muchas gracias a todos los que votaron ;^;. Me hacen muy
feliz ;3

>>Mordidas<<

Después de esa noche, los pequeños y tenues rayos de sol que se colaban por la ventana parecían ser gigantes rayos solares intentando romper sus vidriosos ojos. El brazo que envolvía su cintura se aferro más a esta apegandolo más al pecho de su rey las respiraciones combinadas se volvían en un lento y suave baiben, la respiración junto a su nuca que prendía sus sentidos y derrepente como un rayo que cala en los sentidos agudizando el oído escucho la voz de su rey"Te despertaste.. Debes descanzar"
"Mi rey de que esta hablando no estoy mal ni enfermo" - se volteo mirándolo cara a cara y se acurrucó en su pecho mientras las manos de su rey paseaban por su cabello envolventes en un trance atrayente al tacto-"Si crees que estas bien entonces te creo.. Pero tendrás que demostrarme lo" - dejo un casto beso en los labios de su amante y se dirigió a ponerse una bata-"esta bien"-shang se paro solo para ver como sus piernas le desobedecian, los brazos de su rey lo sostuvieron entre ellos-"Lo ves... Descansa por ahora" - lo miró acercando su cara al rostro de su amado-"No quiero que mi reina se haga daño" - ese susurro enrojecido su lóbulo el cual fue mordido suavemente solo para darse cuenta de que fue llevado a la cama a seguir con su reposo-"no te vayas" - sus ojos tenían ese brillo que hacía temblar la apariencia estoica de su rey-"Quedate... Quedate conmigo"-shang se pego a su brazo tiernamente enrrollando sus brazos y apretando el agarre, sus mejillas se aplastaron contra el brazo de su rey-"Sabes que no quiero irme.. Pero tengo asuntos que atender y debes descansar" - acarició sus mejillas tiernamente y se agachó para depositar un último beso en los labios de su hermoso hamster esos ojitos brillantes queriendo hacer temblar su voluntad y derrepente sintió un fuerza desde abajo que lo tiro en la cama de nuevo,su esposo se subió sobre el dedicándole una sonrisa divertida-"Mi rey está distraído hoy"-shang beso a mobei y lo miro para después formar un puchero con los labios-"solo cinco minutos.. Por favooor(vamos no seas frío conmigo)"-mobei lo miro y asintio-"... Pero serás castigado por desobedecer a tu rey.." - shang sonrio-".. Bien.. Estoy feliz"
Los siguientes días pasaron con shang escondiéndose de su rey resulta que al parecer su rey.. Lo amaba tanto que abstenerse a solo mirarlo no era suficiente.. Ahun estando en los palillos del castillo, se encontraba en la biblioteca del castillo mientras los recuerdos invadieron su mente.
"m~mi rey espere.. Por favor ah~"- las manos de mobei paseaban por su cuerpo jugueteando con sus botones rozado su tunica estaba abierta en la parte superior y su rey lo tenía sujetado contra la mesa de banquetes-"L-los invitados... Ah~.. nght~ podrían llegar"-sus manos tapaban su boca mobei estaba mordiendo su cuello y lamiendo su pecho mientras su mano izquierda sujetaba sus brazos la otra descendía acariciando su zona baja-".. No" - shang lo miro-".. P-porque?-" Ese hombre...te miro"-"(ha?) m...mi rey es normal que las personas me mir-sus palabras se cortaron cuando unos dientes marcaron la piel de su cuello lo suficientemente fuerte para marcarla pero no para dañarla-"Ah~"-su cuerpo se arqueo fuertemente-"el té miraba...sin respeto.. Como..como si esperara.." -alzó su vista en una mirada lasciva pero que escondía temor y nerviosismo-"Que yo le correspondiera.. (maldición...mi rey.. Usted) shang tomó la barbilla de mobei en un descuido y lo beso-" escuchame.. Yo solo te amo a ti.. Tú eres el único para mi.. Jamas podría amar a otra persona como te amo a ti y si ese hombre no te agrada.. Esta bien pero tienes que decírmelo..mi rey.. Y estem(debería decírselo..?) el no me miraba a mi sino a la doncella detrás de mi.. Después de la ceremonia se acerco a preguntarme por ella"-shan miró a su rey y rozó su nariz con la de él, aveces su rey podía ser un despistado-"..Pues que tenga más cuidado en la dirección su mirada" - "pf... Jajajajajajaja... Te amo"
Ah y eso estaba bien..pero... Maldición su rey le hacía perder los estribos en cualquier lugar prácticamente no había lugar en el castillo en el que el y su rey.. No hubieran... Hecho.. Bueno.
Dios después de tanto papapa ya debería estar acostumbrado pero su cuerpo estaba lleno de mordidas.. No es que se quejara.. Pero Dios estaba ideando un plan de conversación cuando sintió unas manos envolver su cintura..y una voz como la del asistente de google resonó en su cabeza. "Felicidades un nuevo nivel a sido desbloqueado!! ¬^<^¬!!"(hijo de #&$*#&#)


Una noche fría (Moshang) Where stories live. Discover now