🌞 C a p i t u l o 8 ⏰

3.7K 483 843
                                    

08:15:00

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


08:15:00.

Las primeras horas del turno despertino habian empezado algo extrañas.

- No se dividir en dos cifras, ¿Puedes creerlo? No se como llegue hasta aquí. -Balanceaba un lapiz en su nariz, mientras comentaba lo dicho, Ashido.- No lo eh aprendido cuando me lo enseñaron, y luego simplemente me dio pereza volver a preguntar.

Dejo caer el lapiz, y cerro sus ojos sonriendole a quien acompañaba.

Yume llevaba tal vez ya unos 4 dias en U.A, no era alguien bastante sociable, así que no habia formado un "grupo" como tal, aunque en sí todo el curso lo era. Aún así, sin esforzarse en lo mas minimo, ya habia conseguido la plena amistad de cierta rosada chispeante, quien, al comenzar el dia, alzo su meson de en medio la clase, y lo coloco en la ultima fila horizontal, para estar al lado de su "gemela" azul. Amarilla en esos momentos.

- Ashido-san, ¿Esta bien que hayas movido tu pupitre?- Tal vez lo menciono con algo de preocupacion, pero su voz no lo denotaba.

- Si, si.- Asintio con cada palabra. Había un vacio existencial donde supondría debia estar su pupitre, su lugar original. Pero estaba bien.- No hay ningun tipo de problema, Yume-chan, no tienes porque prepcuparte.

Contesto con un "Si" junto a un leve movimiento de cabeza, como decir "esta bien".
En esos cuatro dias la rizada confianzuda se habia auto-otorgado el derecho de llamar a Yume como ella quisiera, cambiar su honorifico de "san" a "chan", como se le de la gana. De todas formas no era algo que le molestara a su nueva amiga, es mas, se sentia alagada. Ya saben "plena amistad".
Por otro lado, Ashido no hacia todo aquello solo por el tema de ser su "gemela perdida", si bien habia empezado como un juego, al cabo de un dia ya sentia que la habia adoptado, entre las personalidades revueltas que se encontraban en la clase, Yume parecia perderse, y Ashido no permitiria eso, seria su heroína, y como toda heroína estudiantil y madre adoptiva, su deber no era solo conversar con ella para que no se encontrara sola, si no integrarla al grupo, para no volver a decir nunca que la de piel cambiante se perdia entre los demas, y cambiarlo a que la de piel cambiante se mezclaba con los demas. Todos necesitabamos una Ashido en nuestra vida. Como sea, su primer paso era sentarse al lado suyo, luego robarsela en la hora del almuerzo para llevarla a la cafeteria, y ahí sentarla con su sub-grupito, que no era el mas estable, pero según ella funcionaba. Y Yume no lo sabia, pero le encantaria.

. • • •

11:05:00.

- Oe,¿Qué hace esta perra aquí?

- ¡Bakugou-kun!- Se llevo un buen sermon de parte de su amigo de rojo no natural, sobré como no era para nada masculino tratar así a una mujer, o a cualquier persona.

- No le hagas caso, Yume-chan, él es así, pero estoy segura de que nos quiere a su manera.- Animo Ashido, mientras la invitaba a sentarse para comenzar a comer.

sleeping [Bnha y oc]Where stories live. Discover now