Ataque Furtivo

49 2 0
                                    


Trunks no estaba realmente interesado, prefería centrarse en su misión, sin embargo fue sacado de sus pensamientos cuando vio un ligero destello entre los arbustos. Wendy solo le sonreía inocentemente al guerrero del futuro, pero su sonrisa se volvió una expresión de vergüenza cuando Trunks acorta la distancia entre ellos mientras la sostiene fuertemente contra su fornido pecho, a la vez detuvo una flecha que se dirigía a la parte posterior de la cabeza pequeña, asombrando a más de un miembro del gremio.

"¿Atacas a una niña indefensa por la espalda?" - pregunto mientras dirigía una mirada furtiva a unos arbustos ubicados a unos 10 metros de el - ¿por qué no sales y me enfrentas como hombre?

No recibió ninguna respuesta del atacante misterioso.

"¡Tú lo has querido!"

Apunta su mano izquierda a los arbustos frente a él. Una especie de energía azul cielo se arremolina en la palma de su mano hasta formar una esfera poco más grande que su mano.

"¡Tormenta Ardiente!" - Exclamo Trunks.

De la esfera grande empezaron a salir disparadas a gran velocidad esferas 3 veces más pequeñas en dirección a los arbustos, destrozándolos en un instante y provocando la salida del atacante misterioso quien salto hacia un árbol cercano, quedando de rodillas en una rama alta.

El sujeto era bastante musculoso, su piel era blanca, tenia ojos color ámbar y su cabello rubio apenas mostraba su color debido a lo corto que lo tenía; tenía unas botas de estilo militar, un pantalón verde oscuro con diseño militar, no tenía nada en la parte superior de su cuerpo; estaba maquillado con rallas negras sobre sus mejillas y se denotaban varias cicatrices alrededor de su pecho, costado y espalda; estaba equipado con un recipiente metálico negro con varias flechas en su interior, este estaba sujetó a su espalda mediante una correa de cuero negro que pasaba por su hombro izquierdo pasaba por su pecho y regresaba a la espalda por la parte inferior derecha de su costado, finalmente tenía en su mano derecha un arco largo de acero grisáceo.

El sujeto miraba a Trunks fijamente con una sonrisa burlona, en consecuencia recibía de este una mirada agresiva mientras los miembros del gremio corrían a esconderse en sus carpas, exceptuando a Roubaul que permanecía estoico, y Wendy que al darse cuenta de lo que pasaba se ocultó tras Trunks.

Levantando su arco y poniendo una flecha en él, el invasor dispara hacia Trunks.

"¡Multiplicación de Flechas!" - Tras haber dicho eso, la flecha desaparece y aparecen en su lugar 50 flechas iguales bajando a alta velocidad – "Veamos que puedes hacer, mocoso"

Al ver la lluvia de flechas que se acercaban, estuvo a punto de esquivarlas pero recordó que tenía a Wendy tras suyo, por lo que no se movió y decidió proteger a la chica.

Lanzo un par de esferas de energía a las flechas destruyendo un gran número de estas. Las restantes fueron bloqueadas por Trunks, quien las desviaba con sus manos, aunque fue alcanzado por al menos tres flechas causándole leves rasguños.

"Hump. Con que muy salsa, ¿EH?" - el sujeto vuelve a apuntarle – "¡Te reto a detener esto con tus puños si eres tan fuerte!"

Al terminar de decir eso sostuvo una flecha y esta empezó a cubrirse de un aura oscura entonces la coloco en su arco.

"¡Aguijón Asesino!" - dispara la flecha cuya punta se transforma en un aguijón del tamaño de una espada.

Trunks pensó que lo más conveniente sería tomar a Wendy y salir de allí, pero su sangre sayajin le incitaba a cumplir el reto de su enemigo, y como era de esperarse el instinto sobrepaso al cerebro y apretando su puño derecho golpeó la punta del aguijón, y tras un unos 6 segundos este se rompió. Trunks sonreía triunfante hasta que sintió una pulsación en su brazo derecho, tras otras pulsaciones miro su brazo y vio que este se tornaba rápidamente de color negro.

Distorsión Espacio-TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora