────41────

6.8K 552 117
                                    

- ugh, que cansancio.- minho tomó agua de un sorbo causando que una gota callera por su mentón, pero a él no le importo, aún no estaba satisfecho con su coreografía.

- me duelen las piernas.- hyunjin cayó al suelo respirando profundamente.

- hace tiempo no bailaba así...- felix casi que no podía hablar por su mala respiración.

- descansemos...por favor.- la última palabra la dijo en tono suplicante al mayor, quien estaba apunto de pararse y poner la música de nuevo.

- esta bien...- felix podía notar que sus dos amigos no estaban bien, algo en ellos se veía diferente, tal vez tuvieron alguna pelea con sus padres. no quería preguntar, se sentía fuera de lugar y que seguramente es algo delicado.

- uy, me tengo que ir...binnie me invitó a su casa para conocer a su familia y cenar ahí...- dijo con una bella sonrisa, una sonrisa de enamorado.

- ¿qué? ¿ya formalizaron?- felix se sonrojo ante la palabra.
changbin aún no le pedía ser su novio porque quería que sea especial para lix, aún incluso si le dijo que no importaba si se lo pedía en un kfc, él aceptaría sin dudar, changbin insistía que él merecía lo mejor.

oh, sus madres lo amaban.

- aún no...él cree que merezco lo mejor, así que quiere que vayamos lento.- los otros dos chicos sintieron envidia de lo enamorado que se ve felix, pareciera que estaba pasando por un romance adolescente prefecto, mientras ellos se hundían en su propia miseria.

pero no todos s como se ve, claramente ellos no saben de changbin dudando se sus sentimientos hacia lee, creandole así inseguridades. por suerte ambos hablaron de ello y changbin luego de pedir un tiempo para ambos finalmente confirmó como se sentía sobre él, ambos ahora podían mirarse a los ojos y decirse te amo con una mirada, aún incluso si otros dicen que son muy jóvenes para decidir aquello, ambos decidieron que el tiempo sabrá lo que pasará con ambos y que ahora disfrutarán su tiempo juntos.

- esta bien, ve con cuidado lixie.- dijo hyunjin con una sonrisa mientras el menor los saludaba de forma radiante como siempre.

los otros dos suspiraron.

...

- ¡sinceramente pequeño! jamás imaginé que una persona tan tierna viniera de la mano con nuestro binnie.- todos rieron menos el mencionado, quién rodó los ojos.

- binnie es un chico espectacular señor, muy inteligente y caballeroso, siempre llevaba comida para mí cuando no tenía dinero.- también llevaba comida porque sabía que felix lleva peleando con su cuerpo por un año y quiere ayudarlo a ver lo precioso que era.

- ¿de verdad? eso explica todas las frutas mal cortadas que encontraba, él está haciendo su esfuerzo.- haewon guiñó su ojo al chico mientras changbin soltaba un aish levantado su mano a su hermana que reía al ver su reacción.

- felix hablando en serio, nos alegra que estés teniendo un buen tiempo con mi hijo y hacer tales efectos en él...espero que ambos estén mucho tiempo juntos o aunque sea toda la vida.- la mujer sonrió agarrando su mano y acariciándole el dorso, creando en felix un sentimiento más cálido en él.

realmente sentía que todo era perfecto, la familia de su futuro-novio lo edtavan tratando como parte de la familia y sus madres amaron a changbin de todas las formas posibles.

- me alegra saber que les caí bien.- debajo de la mesa sintió la mano de seo entrelazar sus dedos.

- ay no sean amorosos aquí, aún hay una soltera en la familia.- dijo la mayor haciendo puchero con sus mejillas llenas de comida.

- si sigues comiendo de esa forma entenderé porque.- habló changbin molestando a la chica quien lo miró mal.

- wonie, ya llegará tu persona especial, y si no llega aún tendrás a tus bellos once gatos para acompañarte.- la chica sólo hizo más pucheros al escuchar eso. ya estaba por cumplir sus 20 años !y ni siquiera dio su primer beso! se sentía en desgracia al saber que no vivió su romance adolescente, !ni siquiera el tóxico! no podía ser la amiga sabia de la relaciones porque jamás estuvo en una. y ahora debía preocuparse por su carrera universitaria.

que cansador tener 20.

- deja de llorar babosa.- la cena siguió normal con un felix plenamente feliz.

tenía un presentimiento que su felicidad duraría por mucho tiempo.

tenía un presentimiento que su felicidad duraría por mucho tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  comencé a hacer la rutina de lesserafim y creo k funciona

no se gente m duelen las piernas y encima hago la versión menos heavy

hagan ejercicio mushashos siempre es bueno 💪

eso es todo nos vemos cuiden a sus gatos y no los dejen salir tanto de noche chao

dirty mind || hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora