────45────

4.2K 395 214
                                    

la esperada hora de salida llegó y muchos comenzaron a guardar rápido sus cosas para irse a sus casas.

jeongin mientras tanto sentía que había una nube en su cabeza, los nervios de ver al otro lo estaban comiendo. saludo a los demás y salio disparado hacia el salón del otro, se encontraba en el piso de arriba a la izquierda, seguramente lo vería llegar por la ventana de al lado. rápidamente fue al salón y lo encontró sentado guardando sus cosas, tranquilo.

- hola...- entró con una pequeña sonrisa que apenas fue correspondida con una mueca un poco incómoda de parte del otro.

- ¿como estas?

- se directo, por favor.- recibió una respuesta seca de parte del otro.
se obligó a sí mismo a borrar la sonrisa y suspiró mientras cerraba sus ojos.

- lo siento.

-¿eso es todo?- hyunjin levantó una ceja mientras miraba a otros lados y movía sus manos, esperando por algo más.

- no...escucha...me gustas. y mucho.-  entonces hwang dejó de respirar. abrió sus ojos y observa al chico que ni siquiera le dirigía la mirada.

- ss-estas bromeando...siempre bromeamos así.- intentó reír sin mirar al menor, pero este volvió a hablar luego de otro suspiro.

- no lo estoy...yo se que es muy tarde y pensaras que estoy jugando, pero no es así...siento muchas cosas al estar a tu lado, a veces solo quiero...estar ahí, que acaricies mi cabello y agarres mi mano. me siento bien así, todo lo malo de repente se detiene y es porque estas tú ahí. no quiero pedirte que seas algo que no...pero, no te alejes de mi...- contuvo sus lágrimas. esperaba alguna reacción del otro, pero él ni siquiera lo miraba.

- yo...- hwang realmente no trnia palabras. ¿quería gritar? ¿llorar? ¿besarle?

- hyun, solo...quiero volver a como eramos antes...- hyunjin no era capaz de aguantar sus lágrimas, siempre fallaba y eso jeongin lo sabía. ahora mismo hwang intentaba voltear havia otros lados para no soltarlas, pero era inútil, mientras mordía sus labios con fuerza algunas gotas salían de sus ojos.

- y yo te amo jeongin.- él mencionado no sabía que responder. solo lo miraba con miedo.

- y-y no se si pueda soportar a como eramos antes, no quiero volver a ocultarnos porque...tienes miedo siempre. no quiero obligarte a quererme.- yang se acercó al otro y colocó sus manos en su rostro.

- y lo siento por eso...no debí hacer todo eso, no me estoy obligando a quererte, de verdad lo hago...yo no quiero que me odies.- hyunjin negó rápidamente.

- no, claro que no te odiare, es imposible para mi hacerlo.- ambos tenían muchas ganas de cortar la distancia que los separaba, aunque sea con un abrazo.

- entonces...¿seremos amigos otra vez?- conectaron sus miradas sin mucho que decir. ninguno quería ser "amigos" de nuevo.

- si...claro, como te sientas cómodo.- se sonrieron y sin saber bien qué hacer con sus cuerpos y las ganas de acercarse solo chocaron sus palmas, y luego se despidieron.

una vez que jeongin salió de ahí pudo respirar mejor, tocó su cara que estaba caliente y roja.

- tal vez...novios hubiera sido mejor.- susurró para si mismo y comenzó a dirigirse a su casa.

- susurró para si mismo y comenzó a dirigirse a su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


EL LUNES VUELVO A CLASES

la puta madre

los kiero bai :3

dirty mind || hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora