Cap. 10

6.5K 803 88
                                    

nota:
Actualizó generalmente en la madrugada

Después editare poco a poco la mala redacción, ya saben 💁🏻‍♀️

Acepto críticas constructivas y adoro sus comentarios 🙆🏻‍♀️

Ahora sí por lo que vinieron...


🔹 Esa misma noche en la entrada de Gusu Lan... 🔹

  Un pequeño pavoreal estaba alterado y no dejaba de repetir "¡imposible!", "¡imposible!", sabía que wei wuxian y Hanguang jun, tenían algo, pero que al líder de Gusu, le gustaba su tío, eso sí que no podía ser.

  El  primer pensamiento que le cruzó por la mente, fue el imaginar cómo lo tomaría, ya que su tío odiaba a morir a los mangas cortadas (homofóbico), al borde de vomitar bilis de tan solo ver sus pequeñas muestras de cariño que weiying le daba a Lan zhan.

  Lan jingyi y Lan sizhui al enterarse, les sorprendió un poco, pero después de meditarlo entre ellos, lo tomaron con naturalidad, sin juzgarlo, ya que lo apreciaban considerablemente.

  ¿Habria posibilidades con el mayor de los jades?, su mayor cuestionamiento era, ¿como rayos se habrá enamorado de él, conociendo el tremendo carácter que cargaba?

  Weiying igual les contó, cuando Madam Yu arreglo una reunión a Jiang cheng, con una talentosa cultivadora de una región lejana, la cual jamás volvieron a saber de ella, solo una carta llegó tiempo después, parecía que tenia vida propia, el enojó desbordaba de ese pequeño pedazo de papel.

  Su hermano, estaba en la lista negra de la mayoría de los casamenteros de toda región, la única, aún no visitada eran los alrededores de Gusu Lan.

  ¿era tan frío como el hielo?, ¿lo habrán forjado en acero?, se preguntaban.

  -olvídate de la idea, pequeño pavoreal- dijo weiying, como si le estuviera dando el pésame, golpeando levemente su hombro.

  Jin ling lo fulminó con la mirada, pero tenía razón, así que desistió, de la idea, no había nada que hacer, solo pensó al mirar las estrellas (que sucederá más adelante...)

  Se levantó, se sacudió sus ropas y esperó que los demás se levantarán.

  -me voy primero ,Hanguang jun, wei wuxiang, hasta pronto, hermanos, los veo mañana, me quedaré un día más antes de partir. -dijo formalmente.

  Deslizó de su cintura su espada y con maestría subió en ella, retirándose del lugar.

   -nosotros también nos retiramos, ya pronto serán las nueve, necesitamos descansar- dijo Lan sizhui, siendo imitado por Lan jingyi.

  -no olviden que mañana es día de cultivacion con la secta Yummeng- dijo estricto Lan zhan.

  -si-contestaron al unísono para después perderse en la entrada, hacia sus habitaciones.

  Weiying miraba con atención el cielo estrellado, cuando Lan zhan lo cargo sin esfuerzo, sobre su hombro, lo primero que se le cruzó por la mente, es si esto se estaba volviendo un pasatiempo para el ojioro.

  -Es hora de dormir weiying...

  -¿sabes que puedo caminar solo?, ¿cierto?- dijo el ojiplata con ironía.

  -...- Lan wanji hizo casi omiso, pues sabía que su pareja era nocturno, y se escabulliría paseando por ahí, bebiendo una que otra jarra de vino.

  -¡Lan zhan! ¡Hey! ¡Déjame ir!, ¡No..., espera, no toques ahí...!-  dijo weiying pataleando.

  Weiying odiaba que lo nalgearan, la sola sensación de una mano en esa zona y públicamente le incomodaba, el jade menor, lo estaba castigando por lo sucedido, antes de ser interrumpidos...

🔹Al día siguiente en la posada de la secta Yummeng Jiang🔹

  -no puede ser...

  Una lúgubre figura masculina de túnicas blancas, se recargaba contra una de las paredes, comenzaba a recordar lo sucedido, mientras una leve resaca se hacía presente...

  Por otra parte, en otra de las habitaciones, una túnica violeta era fajada, el cabello fue peinado en un alto moño y un anillo fue colocado en el dedo índice, saliendo de su habitación con paso determinante.

  -¡saludos al líder!-dijeron al unísono todos sus discípulos.

  -hoy, cultivaran en la montaña, junto a los disipulos de Gusu, no olviden practicar sus movimientos de ataque, ¿queda entendido?

  -si, entendido, nos despedimos del lider - respondieron, despejando el patio de la posada.

  -¿que dirás al respecto, Lan huan...?- dijo para si mismo, mientras analizaba una pequeña llave.

  El mayor de los Jades, reflexionaba como debería explicarse, cuando el sonido de las puertas fueron abiertas con violencia, alertandoló.

  Decidió que era hora de dejar las cosas claras, antes de que se siguieran entorpeciendo, se alineó la ropa y se sentó formalmente en espera de su verdugo.

  Una figura furiosa avanzó, cerrando las puertas trás de sí, la mirada en sus ojos se tensó, expresando enojó.

  -veo que has despertado, líder de Gusu Lan, ¿no tienes algo que decir?

  -yo...-quiso articular, mientras se levantó y avanzaba hacia él.

  Un rayo lo alejo de inmediato, haciéndo que retrocediera.

  -¡no te acerques!, ni un paso mas...- dijo fulminante con ese tono violeta en su mirada.

  Lan xichen sabía que era hora de dejar las cosas claras y externo su personalidad que hasta hace tiempo, de no ser por ese sentimiento hacia él, jamás conocería.

  -oh... ¿Que pasa?, ¿no prometiste hacerte responsable?, la verdad no recuerdo bien lo sucedido, solo se que hice algo que te hizo enojar...

  Lan xichen lucía diferente, su expresion era sombría y su mirada afilada, poco a poco fue avanzando intimidando al ojigris.

  -Lan xichen, te dije que no te acerques...- activando a zidian.

  -yo creo..., que primero debes tranquilizarte...

  Lan huan en un rápido movimiento, tomó su muñeca proyectando aquel rayo, hacia el techo, forcejeó un poco contra la tenacidad del ojogrisáseo, pero ahora lo tenía inmovilizado a su merced debajo suyo.

  Lan huan en un rápido movimiento, tomó su muñeca proyectando aquel rayo, hacia el techo, forcejeó un poco contra la tenacidad del ojogrisáseo, pero ahora lo tenía inmovilizado a su merced debajo suyo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

  -sueltame...-dijo autoritario con el entrecejo tensó.

  -no..., tienes que escucharme primero...

🅴🅻 🅻🅾🆃🅾 🅳🅴🅻 🅹🅰🅳🅴Where stories live. Discover now