06 Leo ~VIXX~

11.7K 297 21
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Vamos ______ no puedes creer todo eso que te dijeron, son mentiras!-Si claro Taekwoon, ¡no quiero volver a verte, vete con todas las zorras con las que te acuestas!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Vamos ______ no puedes creer todo eso que te dijeron, son mentiras!
-Si claro Taekwoon, ¡no quiero volver a verte, vete con todas las zorras con las que te acuestas!

Iba caminando hacia mi habitación pero los brazos de Leo me detuvieron, dándome media vuelta y sujetándome fuerte.

-Jamás me he acostado con otras que no sean tú- dijo tomando mi cara entre sus manos.- ¿por qué no entiendes que nadie me hace sentir lo que tú? Nadie me besa como tú, nadie me acaricia como tú, y nadie me prende tanto como tú

Leo comenzó a besarme, al principio me resistí pero simplemente no podía rechazar sus besos ni las caricias que sus manos daban a mi cuerpo. Sus labios bajaron a mi cuello lamiéndolo y succionándolo, sus manos se posaron en mis caderas y su cuerpo se juntó más con el mío dejándome sentir su hombría.

-Por favor entiende que no te cambiaría por nada ni por nadie, ¿de acuerdo? Ahora te voy a demostrar todo el amor que te tengo _______

Me cargo como una princesa y se dirigió a la habitación, me recostó en la cama y el se quedó de pie quitando su playera y después su pantalón quedando solo sus bóxers azules en su cuerpo.

Se colocó sobre mi cuerpo y volvió a repartir besos en mi cuello bajando a mis clavículas para parar en mis pechos, antes que nada se deshizo de mi blusa y después de mi sujetador, acercó su boca a mi pezon y lo aprisionó entre su boca,

Algo que siempre le ha gusto a Taekwoon de mi, son mis pechos, y me da risa cuando los comienza a besar o darles cariño ya que parece un recién nacido buscando la teta de mamá, siguiendo con el momento yo puse una de mis manos en su cabeza enredando mis dedos en su cabello, el un placer infinito el que sentía.

Dejo lo que hacía y quito mi ropa completamente admirando por unos minutos mi cuerpo desnudo, comenzó un camino de besos desde el borde de mis pechos bajando a mi abdomen, se deslizó más y llego a mis piernas abriéndolas dejándome expuesta ante sus ojos.

Beso y mordió mis muslos, podía sentir como su respiración estaba cada vez más cerca de mi feminidad, mi piel se erizaba con cada toque que el daba, de un momento a otro sentí como su lengua jugaba con mi clitoris, lamia y succionaba, mis manos se aferraron a las sábanas.

Sus dedos acariciaron toda mi zona para después ser introducidos en mi vagina, Taekwoon sacaba y metía con un ritmo rápido sus dedos mientras que el placer me cegaba, su lengua volvió a darle amor a mi clitoris y en cuatro segundo mi orgasmo se hizo presente.

El saco sus dedos y se acomodó entre mis piernas, esta vez yo tomé su rostro y lo acerqué a mi para besarnos, enrede mis piernas en su cuerpo sintiendo como su pene chocaba con mi mojada entrada.

-Hazlo- dije mirándolo a los ojos

Con ayuda de su mano acomodó su miembro en mi entrada y lentamente iba entrando, sus manos fueron a mi cintura y cuando estaba acostumbrada a su tamaño comenzó a moverse, sus labios atacaron mi cuello mordiéndolo y dejando alguna marca.

De nuevo lo bese y como pude le di vuelta dejándolo debajo de mi, me acomodé y comencé a moverme de adelante hacia atrás, me apoye en sus muslos dejando expuesta mi clitoris, a lo que Leo no espero y llevo sus dedos a esa zona.

-Aaaa Leo... mmmm

Taekwoon me jalo hacia el y me tomo del trasero apretándolo por supuesto, y sus embestidas aumentaron, la habitación estaba llena de gemidos y del sonido que nuestros cuerpos hacían al chocar.

Sentía como su pene se hinchaba más, mis paredes lo apretaban y eso a Leo le gustaba, nuestros cuerpos ya tenían una ligera capa de sudor y nuestro cabello se pegaba a nuestro rostro.

-______- dijo Leo en un gemido.- te amo okay? Te... amo

Dio sus últimas embestidas vaciándose en mi interior, mi cuerpo vibró y di por terminado mi orgasmo, me tire sobre Taekwoon y segundos después salió de mi, me acomodó en su pecho y dio un beso en mi frente.

Me ama, de eso no hay duda.

Espero les guste ❤️

Oneshot's KPOP +18 IIWhere stories live. Discover now