El nido.

209 20 11
                                    

Fecha: 6 de Noviembre del 2038

Hora: 15:02:05

Estacionados frente a un local llamado "Chicken feed", con un teniente cansado, una misión fracasada y mucho trabajo por delante.
El teniente Anderson sale del auto, cruza la avenida, mirando hacia ambos lados, espera un poco a que un auto blanco mate pase, para luego él cruzar y saludar al cocinero que prepararia su almuerzo.

-Oh, Connor, ¿Cómo te va? - Le saluda con notorio entusiasmo para un funeral -.

-Igual de mal o creo que hasta peor - El chico recarga sus hombros en la barra, acariciando suavemente sus cienes en un pequeño intento de recobrar la paz mental que tanto llevaba anhelando -.

-¿Quieres lo de siempre? - Cuestiona el hombre -.

-Ya sabes -.

-¡Hola, Connor! - Dice un hombre que le llega por la espalda al teniente, ambos se saludan, igual que viejos amigos. Hank, sabiendo que debía arreglar las cosas con Connor, sale del auto, empapando su ropa por la lluvia -.

-¿Cómo estas, viejo? - Responde Connor, chocando las manos entre sí -.

-Oye, te tengo asegurada una apuesta muy jugosa - Dice tratando de parecer lo más discreto posible, pero para los ojos del androide, parecía que gritaba que estaba rompiendo la ley -, La número cinco en la tercera... ¡Lickety-split! Esa potra es una perseguidora excelente, ¿Quieres apostar?

-Pedro, tu última apuesta me costó el maldito salario de toda una semana - Connor se cruza de brazos -.

-Por favor, eso fue una mala jugada, esto es diferente, es mil porciento seguro. Es imposible perder.

-Eso dijiste la vez pasada - Connor mira al su contrario, una amplia sonrisa se mantenía ahí, a pesar de la desconfianza que le tenía -, Bah, ¡Que diablos! Me apunto - El chico le entrega el dinero a Pedro -.

-¡Si! Así se habla - Recibe el dinero y más rápido de lo que canta un gallo, Pedro se guarda el dinero y enpieza a alejarse sin antes despedirse de Connor con un "No te arrepentirás" -.

-Más vale que... Oh cielos, ¿Cuál es tu problema? - Le dice a Hank, teniéndolo a su lado -, ¿Es que nunca obedeces? No tienes que seguirme a todas partes como si fueras un... poodle o algo así - Hank solo le mira con atención pero no responde a ninguna de las preguntas o hacer algún comentario al respecto -.

-Tengo la impresión que esta relación empezó con el pie izquierdo - Connor hizo una mueca con la boca -, Deberíamos... olvidar lo que pasó y comenzar de cero - Eso último parecía animarlo -, ¿Usted qué dice?

-Escucha, ya me asignaron como tu compañero y obedeceré. Haces un buen trabajo, lo reconozco, pero si crees que somos amigos, eres más tonto de lo que aparentas ser - Aclara con frialdad y un toque de resentimiento, según pudo detectar el androide -.

-Aquí tienes - El hombre, dueño del local le entrega a Connor una hamburguesa y una soda -.

Curioso, Hank realiza un rápido análisis de los alimentos; la hamburguesa contenía 1680 kcal, 36 gramos de lípidos, 63 gramos de carbohidratos, un 53% de agua y 2,2 gramos de sal.

-Gracias Gary, muero de hambre - Connor toma los alimentos y se dispone a ir a una mesa metálica a consumirla -.

-No olvides eso aquí - Le recuerda a Connor -.

-Imposible. Me sigue a todas partes - Informa para tranquilizar al hombre. Dicho y hecho, Connor se aleja del lugar y de inmediato Hank le sigue el paso -, ¿Ves...?

Hank se recarga sus hombros en la mesita de metal, mira la hamburguesa detenidamente.

-¿Qué? No me digas que se te antojó - El chico le da una mordida -.

Detroit Become Human: Mi Nombre Es Hank.Where stories live. Discover now