Epílogo

9K 810 595
                                    

Estaba furioso.

Furioso y excitado.

Vamos, podrían ponerlo en una piscina y el agua herviría en segundos al entrar en contacto con su piel.

¿Y de quién era la culpa?

De su jodidamente sensual novio.

Thor y Loki estaban de visita en el complejo. Habían ido originalmente para curar el ojo del Dios del trueno que había sido arrancado por su hermana malvada, según estos les habían contado, pero la estadía se prolongó cuando el joven arácnido llegó de la universidad y apareció en el salón, haciendo gala de su fascinante capacidad para hablar durante horas deteniéndose solo con el fin de respirar.

Thor estaba encantado con el adolescente, pues este demostraba una energía y entusiasmo "dignas de un guerrero asgardiano". Y Loki... no lo admitiría, pero el menor no le desagradaba del todo. Tony se dio cuenta de esto cuando Peter empezó a mostrar interés y admiración por el pelinegro, pues éste lo dejaba sentarse a su lado y preguntar cuánta cosa quisiera. Incluso, durante un momento pudo ver una pequeña torcedura en la boca del pelinegro, que juraba había sido una sonrisa dirigida al menor.

Oh sí, en unos minutos Peter se había ganado a ambos.

¿Cuál era el problema?

Pues que ahora lo ignoraba a él. Y él necesitaba mucha, muchísima atención.

Llevaba toda la tarde tratando de hablar con su novio, con palabras bonitas, seduciéndolo sutilmente, acariciándolo con suavidad cuando pasaba por su lado, pero nada. El muy ingrato apenas y lo miraba. Tal parece que él no era lo suficientemente interesante como el par de hermanos para ser el foco de atención de Spider-Man.

Pero era masoquista, y ser ignorado lo excitaba de una manera monumental.

A ver. No es que le gustara, es que le daba rabia. Lo veía como un desafío, quería ver qué tanto podía hacer para que su pareja volteara sus ojos brillantes hacia él aunque sea unos minutos. Y vaya que estaba dispuesto a hacer lo que sea.

Hasta Bruce se había dado cuenta de sus desesperados intentos por llamar la atención del castaño, y aunque eso lo avergonzaba un poco, sería capaz de desnudarse en la sala con tal de que Parker recuerde que tiene novio.

Y si la cosa seguía así, eso sucedería demasiado pronto.

Actualmente, caminaban hacia el laboratorio para que el Doctor Banner ayudara al rubio con su problema ocular, mientras este conversaba alegremente con, como no, Peter.

—Es increíble que tú y Stark sean una pareja —Al escuchar su nombre salir de los labios del rubio, bajó los brazos que tenía cruzados como el orgulloso berrinchudo que era y prestó atención —Nunca me lo imaginé sentando cabeza, pero me alegra que sea con un hombre fuerte y sensato como tú —Podía ver desde atrás el sonrojo del castaño al ser halagado de esa forma por el mayor —Ahora me imagino que el siguiente paso es tener un pequeño heredero.

Una fuerte tos repentina lo atacó cuando escuchó la palabra maldita. Todos se detuvieron a observarlo mientras Bruce lo ayudaba golpeando suavemente su espalda. Podía escuchar la risa de Loki detrás de él y, si se concentraba, la de Karen también resonaba en las paredes.

—N-no, Thor, no queremos un niño, para nada —Soltó el adolescente en pánico; solo recordar lo que tuvo que pasar con el pequeño Tony lo ponía de los nervios.

Había sido divertido, pero solo lo tuvo unas semanas... ¿tener uno durante años? Ni siquiera se atrevía a pensarlo.

—¿Qué tiene de malo? —Preguntó Thor con real confusión.

Maldito niño [Starker]Where stories live. Discover now