Antes de Apercy 2

246 20 1
                                    

A: sigo de viaje y wattpad ama mis datos. Como esto ya estaba escrito aquí va.

Me voy a replantear enserio hacerle su propio libro a Apolercy. Tal vez cuando vuelva a la seguridad de mi casita y mi PC para que mis dedos no sufran.

Ok espero les guste, disfruten ~

Apolo estuvo todo el año escolar mortal vigilando al pequeño hijo de Poseidón. Porque claro como el chico había decidido pasar todo el año fuera del campamento él como gran dios de la verdad las profecías , la música y la medicina, debía cuidar que el chico quien posiblemente este involucrado en "la gran profecía" fuera a pasarle algo ¿verdad que era razonable? ademas que a el le encantaba ayudar a su tío. Aunque claro el chico de Hermes también le preocupaba, en especial su amigo que se quedo devastado cuando supo que este dejo el campamento y ataco un campista. Y lo peor no terminaba ahí, sino que habían desaparecido algunos otros campistas con el.

Hermes la tenia difícil, en especial con su padre que siempre se pasaba recordando que su chiquillo casi convoca una guerra y que era mejor que siga desaparecido. por supuesto Apolo había querido ayudar a su amigo pero por más que busco al chico no lo encontró, era como si estuviera en algún lugar donde no daba el sol. Pero su tío Poseidón le había dicho que había un barco sospechoso que no podía tumbar, lo mas probable es que estuviera ahí.

En todo lo que el dios podía ver, había aprendido ciertas cosas de Percy. Como que parecía tener una obsesión con el color azul, que le gustaban los skate, las motos, los autos, en fin cualquier cosa que tuviera ruedas y buena velocidad. No le gustaba los lugares pequeños (cosas del mar pensaba), siempre subía o bajaba las escaleras en los centro comerciales. Que había tenido un padrastro, uno que desapareció misteriosamente. Y que luego de eso es que se había dado la mudanza al departamento que ahora vivía. Que era bastante alegre y que defendía a cualquiera que lo necesitar, también por sus hijos se entero de su mala puntería (De hecho se rió a carcajadas cuando le dijeron que le dio con una flecha en la cola a Quirón) , que era bueno con todo lo que tuviera que ver con agua (natural) pero que aun así el evitaba mostrarse orgulloso ante los pequeños logros, como si no quisiera ser notado por nadie.

El chico parecía querer pasar desapercibido. Cuando el dios vio por primera vez el horrible uniforme de cultura física que tenia la escuela del muchacho, casi le da algo. Pero al ver como le lucia al chico, no le pareció tan malo. Todo en el chico le agradaba, desde su forma irreverente en la que le contestaba a los maestros cuando estos querían pasarse de listos, hasta como ayudaba al pequeño cíclope que le acompañaba a todos lados. Claro que el dios se imaginaba que no sabia que era un cíclope, pero aun así el chico le ayudaba sin poner mayor reparo e intentaba que este lo mejor posible. Le vio practicar con la jabalina una tarde y como destrozo la vitrina de su madre. Apolo rió como nunca ese día.

Después de eso le dio la impresión de que su madre le prohibió practicar con armas en casa, bastante razonable después de esos hechos, hubieron días que escapo de su trabajo por momentos solo para colarse en la esfera de su hermana y verlo dormir. Sus sueños a veces no parecían buenos, eso le preocupaba ademas que un día comenzó a despedir un olor extraño. Una conexión empática con un sátiro. Eso se le hizo raro, así que vigilo con mas ahincó. Lo vio moverse entre sus sabanas una mañana y también que aquella chica rubia, la hija de su medio hermana estaba recorriendo las calles de la ciudad. Pronto la chica estaba con su gorra de invisibilidad en la ventana del chico. ¡Ella lo iba a ver en paños menores! Apolo frunció el ceño y mando uno de sus bonitos destellos solares y le bloqueo la vista. Ella no podía hacer eso. ¡No mientras el vigile!

One Shot teorías y másWhere stories live. Discover now