Drabble Hojas

189 19 0
                                    

No podía dejar de verlas caer, recorría con la vista su camino hasta que acababan en el suelo. Los recuerdos de cuando era niño y saltaba sobre ellas llegaban a su mente sin proponérselo.

—¿Otra vez viendo las hojas de los árboles caer? —pregunto una voz a sus espaldas, volteo con delicadeza. Su salud no era buena en estos días.

—Son preciosas como llegan al suelo a morir —respondió sonriente hacia el chico de pelo rubio que solo le devolvió el gesto mientras se acercaba al asiento y se acomodaba a su lado.

—Hace demasiado frío, deberías estar adentro en vez de aquí afuera. Apenas y has pasado el resfriado —el azabache de ojos verdemar no le estaba escuchando, estaba entretenido enlazando sus dedos entre los suyos.

—Me gusta verlas caer, anuncian el fin de algo hermoso y la llegada de algo mejor —miro con atención las hojas, le traían el recuerdo del día que se casaron y que por fin vivieron juntos sin la molesta mirada del padre del rubio.

—En eso tienes razón —reconoció el rubio besando suavemente su frente mientras veía las hojas de los árboles caer, porque a veces no había nada mejor que una tarde fría de otoño para estar con quien más amas.

One Shot teorías y másWhere stories live. Discover now