Al fin yo

11 0 0
                                    


Recordaba cada instante con su calidez entre mis brazos y ni con eso lograba sonreír, supongo que es mi culpa por haber sido como fui y que solo yo soy el culpable de estar así, de estar mal, de pensar en ella a cada momento. Solo debí confiar en ella una vez, solo debí decirle que haga lo que haga estaré para ella, solo debí abrazarla y decirle que mi confianza por ella es incondicional, que siempre iba a creerla; y que hiciera algo bien o algo mal, yo estaría ahí para apoyarla. Soy el único responsable de estar pensando en su sonrisa y en su voz, de anhelar su aroma y su mirada inocente, de extrañar el suave tacto de su cabello deslizando entre mis dedos en cada caricia.
La he perdido y no hay marcha atrás, ahora solo queda caminar recto, puedo cambiar el futuro actuando en el presente pero he de aceptar los errores del pasado que asolan mi alma dañada; debo sonreír y ser feliz sin depender del amor que recibo, del cariño que me dan, de si tengo pareja o de la gente que me rodea. Soy feliz por mí mismo, y seré feliz con o sin ella, porque viví feliz antes de saber siquiera de su existencia; y se que, aunque ahora me parece indispensable, puedo vivir sin pareja.
Esto no es más que un escrito de mi evolución, del paso que doy para estar bien de una vez y dejar atrás la negatividad. Escribir esto es lo que me hace reflexionar y finalmente ser mi mejor versión; soy cariñoso, me gusta abrazar, a veces coqueteo, disfruto del cariño; todo es cierto, pero he de aclarar que nada de esto lo hago por flirtear ni por enamorar a nadie, me gusta disfrutar así de esa compañía que tengo y nadie me puede reprochar eso.
Que libertad, ya terminé este escrito y se que ahora seré mi mejor versión y no reprimiré ningún sentimiento solo por lo que pensarán los demás, esto soy yo, yo soy Kneon666.

N/a: En el final debería figurar mi nombre real pero como no me gusta mostrarlo puse mi nick.

Caída de una mente fragmentada.Where stories live. Discover now