Capitulo 000

5.4K 310 122
                                    


Karmaland un pueblo donde los habitantes viven día a día con o sin miedo de las criaturas que los rodean, algunos comerciantes vendían productos para espantar ciertas criaturas, otros solo capturaban y vendían a esos seres, aunque este pueblo no solo contaba con aquellos cazadores sino también con los guerreros quienes hacían todo lo posible para mantener a su pueblo a salvo.

Uno de ellos es Vegetta quien poseía mayor respeto por ser uno de los primeros guerreros de Karmaland, en su casa mansión se podía ver sus grandes trofeos que lleva a su casa luego de una aventura, en una de ellas se trajo una criatura ''mascota'' como le dicen en el pueblo, pero Vegetta realmente ama a su dragon.

Su mejor amigo Willy es el segundo Guerrero con más criaturas mágicas en su poder, aunque realmente no se sabe del todo para que las quiere.

Luzu es el tercer guerrero pero no poseía muchas criaturas pero si poseía un gran conocimiento y poder inigualable superando a los hechiceros mas antiguos.

Alexby cuarto guerrero y aventurero su mayor talento son la creación de armas tecnológicas, ahora es parte del equipo de policía en el pueblo.

Fargan hibrido de búho, pareja de Willy y compañero de trabajo de Alexby, no habla de su pasado pero con ello su fiel Fénix Ferdinand que lo sigue a todos lados.

Lolito el mejor rastreador de todos, puede capturar a cualquier criatura con solo seguir el rastro pero lo único que no puede capturar es el amor de Miguel.

Auron medico, psicólogo, guerrero y bibliotecario así es posee grandes ramos importantes para la vida... Aunque no por ello sigue al pie de la letra las leyes.

Mangel cazador de monstruos, hace equipo con Lolito para mantener seguro a los ciudadanos secretamente enamorado de uno de los integrantes.

Por ultimo Rubius toma con todo con humor e intenta animar al resto a pesar de su estado, profundamente enamorado de Vegetta pero no es capas de decirle sus sentimientos.

Todo parece normal en el día donde apenas se venían criaturas inofensivas pero en la noche es donde aparecen las criaturas malignas quienes rara vez aparecen en la luz del sol para cometer una que otra fechoría.  

Lolito: Venga tío no seas tan amargado con el tema de tener criaturas en casa- Luzu con una sonrisa burlona mira a su compañero quien posee una expresión negativa.

Auron: Si no le hace daño a nadie - Mirando a otro lado indiferente por los regaños de Vegetta.

Vegetta: Acepto que tengan dos o tres - Dice mientras se toca el puente de la nariz - Pero tener mas de diez criaturas ya es ilegalisimo.

Lolito: Pero que aguafiestas eres tío- Abraza a Mangel por la cintura - Mi niña hazle cambiar de opinión a don Ilegal.

Todos comenzaron a reír por aquel comentario... Bueno todos menos Vegetta quien ya estaba harto de que sus compañeros no hagan lo que las leyes dictan.

Rubius: ¡¡HEY!! chicos - todos miran al recién llegado que lucia mas feliz - Me acabo de encontrar con una mina llena de minerales raros e inclusive encontré unas criaturas aladas.

Alexby: mmm necesito minerales para hacer trampas- Últimamente sus animales desaparecen de la noche a la mañana - Esta vez atrapare a esa cosa que se lleva a mis pobres ovejas.

Willy: Demás que fue ese bicho raro de Mangel - Apunto al nombrado quien estaba ofendido por esa acusación

Mangel: QUE MI JHONNY NO ES UN BICHO RARO - Lolito tuvo que agarrarlo para que no le pegara a Willy- Soltadme que lo mato ahora mismo.

Grandes cambios  - Rubegetta - CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora