Ruby: Tienes razón - Ya iba por la quinta taza - Ya me siento mucho mejor.
Pamela: Las yerbas de este bosque son curativas y cada una es especial - Sonrió tomando una galleta - ¿Qué piensas hacer ahora?
Ruby: Primero golpear a ese idiota por mentirme y segundo encontrar a esa arpía para decirle que ese hombre solo lo puede tocar yo - Sentencio mientras se acomodaba el pelo para atrás - También cortarme el cabello.
Pamela: No lo hagas, tu cabello es muy hermoso - Se levanto poniéndose detrás de Ruby - ¿Puedo peinarlo?
Ruby: Claro, haz lo que quieras con el - Agarro una de las galletas dando un mordico - Preparas cosas muy deliciosas.
Pamela: jeje las galletas las hizo mi compañera - Camino hasta un mueble tomando una peineta - Tu cabello quedara tan hermoso que todas tendrán envidia.
Sonrió levantando la peineta con orgullo, saco un montón de frascos las cuales tenían unos capullos de flores. Se puso detrás de Ruby comenzado a peinar sacando los nudos.
Mientras en otro lado del pueblo se encontraba Luzu quien esta alimentando a sus animales, pensaba en que ser ahora que no iba a postular para presidente.
Luzu: ¿Debería ir a la zona prohibida? - Pregunto a su vaca la cual mugió en respuesta - ¿Quieres reproducirte?
Auron: Joder Luzu luego no me hagas drama cuando digo que estas loco - Se burlo recibiendo un golpe en el hombro - ¿Quieres hacer ese viaje?
Luzu: Aun no lo se, quería postular a la alcaldía pero si dices que me volveré mas loco entonces no gracias - Carcajeo molestando al contrario.
Auron: Si quieres ser alcalde entonces hazlo - Apretó los puños - Te harás cargo de las consecuencias.
Se volteo dejando al contario confundido por su actuar.
Luzu: pero ya dije que no postulare, aparte creo que Mangel seria bueno en eso - Ese comentario ni siquiera se lo creyó - Venga no te enojes Auroncito.
Auron: No estoy enojado - Lo miro con un leve sonrojo - Solo me preocupo por ti y nada mas.
Luzu: aaawww Auroncito esta preocupado por mi - Salto encima suya abrazándolo - Te propongo que me acompañes a una misión de pura diversión.
Auron: ¿Qué tipo de diversión? - Alzo una ceja interesando.
Luzu: Una donde incluye molestar a las sirenas - Canturreo en su oído.
Trago saliva pensando si realmente aquel chico era su Luzu.
Ambos jóvenes caminaron animadamente siguiendo la orilla del océano hasta donde la arena se volvía piedra, el menor seguía a toda costa el mayor que seguía insistiendo que estaban en el camino correcto.
Auron: Que si, con Lolito encontramos dos sirenas en una roca - Tomo un palo jugando con el.
Luzu: Por cierto ¿Sabes de alguna criatura que pueda cambiar de sexo a las personas? - Miro el agua esperando ver algo.
Auron: mmm conozco algunos que cambian las cosas y que crean vida pero ¿de sexo? - Volteo serio - No seria una criatura si no un demonio, esas cosas vienen del bosque y atacan a las personas que están solas.
Hubo un breve silencio donde solo se podía oír el sonido de las olas.
Con ayuda del palo comenzó a dibujar en la poca arena que había enfrente suyo.
ESTÁS LEYENDO
Grandes cambios - Rubegetta - CANCELADA
RandomEsto es Karmaland un pueblo en donde todo es posible, me refiero a que todo pero TODO puede suceder e incluso cambiar a las personas de un momento a otro. Puedes encontrar criaturas mitológicas, mágicas e incluso encontrar seres totalmente fuera de...