23: Carta de amor.

3K 251 121
                                    

×××

He amado.

Pero nunca como ahora.

El señor Shadow... me hace sentir tantas cosas; no sé cómo explicar todo y cada uno de esos pequeños detalles que me tienen tan enamorado. Es mágico.

Quisiera ser honesto con él a diario, decirle que amo cuando sonríe y amo cuando sólo se queda mirándome.

Cada detalle de él me encanta y por eso es que me enamoré así, no sólo por su físico... porque si es lindo. Si no también por lo inteligente y atento que es conmigo.

A Amy también la amo, es la niña más bonita que he visto y la trato como si fuese mi propia hija, estoy tan orgulloso de ella.

Pero yo sé que la inseguridad recorre cada pequeño átomo de Shadow, tiene miedo de que su entorno sepa que le gusta un chico, yo por supuesto. Y que a mi me gusta él, un chico también... y muy guapo.

Para mí no es extraño quererlo tanto, dar amor es la mejor cualidad que tengo y amo las pequeñas cosas de la vida. Amo a mi familia, a mis amigos, mi trabajo, a Shadow...

Claro; he tenido decepciones amorosas como cualquiera, pero eso me hizo caer en cuenta que no puedes darle tu corazón al primero que se te cruza por el camino de esta vida tan... complicada.

Shadow ha sido el único erizo que me hizo regalar mi corazón a ciegas, porque aún no nos conocemos lo suficiente, pero mis sentimientos son genuinos y quiero que el me ame abiertamente; sin filtros ni miedos.

Muy a mi pesar, el amor no siempre ha sido color de rosa para mí.

El mismísimo Shadow ha hecho que viva la mágica experiencia de estar tan enamorado de alguien que le perdonas cualquier error.

Me dolió que no me respondiera de vuelta los mensajes, también que se comportase indiferente, incluso que Amy dejase de asistir a la escuela. ¡No era justo!

Se estaba comportando como un niño homofóbico, y yo sólo rogaba verle la cara aunque sea un segundo.

Entiendo que esto sea distinto para él, pero no me había agradado nada la forma en la que me trató, sin embargo... ahí estaba yo, su idiota para perdonarle.

Soy idiota por dos razones, por amar a el padre de mi alumna. Y por imaginarme todo un futuro al lado de él.

He tenido tantos alumnos, ¿Por qué ahora me tiene que gustar entre tantos, Shadow? Que encima me lleva 10 años, de paso.

Tal vez los dos tuvimos la culpa, nos enamoramos sin saberlo; nuestros corazones se buscaron y al encontrarse nosotros simplemente los dejamos ser.

Imaginar es fácil cuando te enamoras, y a mi que tanto me encanta...

He pensado en vivir contigo, sería muy lindo; los dos cuidaríamos de la pequeña Amy... trataríamos de explicarle nuestra relación y estoy seguro de que ella entendería.

Pero, ugh.

También me estoy comportando como un niño... no debería esperar tanto, a veces imagino que me dejas por una mujer de verdad y me dices que lo nuestro fue una bonita experiencia pero nada más que eso.

Me parte el corazón sólo imaginarlo...

Yo te amo con todo mi ser, no quisiera que me dejes de nuevo... y menos cuando me prometiste que no volverías a hacerlo.

Estoy esperando tantas cosas de ti, muchos besos, abrazos, salidas juntos, tiempo compartido...

Quiero ser esa mujer, esa que no te daría vergüenza ni un segundo en presentarle a tus amigos o a Amy.

Pero no va a ser así jamás, soy sólo un profesor, soy un chico de 28 años, no tengo una hermosa hija, ni mi propia escuela.

No tengo tantas cosas que tú sí, Shadow.

Pero lo que tengo es amor. Sólo para ti.

Podría desbaratarme de amor ahora mismo; ir a tu casa y besarte sin parar, no soltarte ni un segundo, para sentirnos como esa noche que llegaste a mi puerta y me sometiste a esa pequeña parte del amor...

Esa pequeña fracción del amor que puede volverte adicto, porque te amo.

Pensar en lo que hicimos, a oscuras y solos; me recuerda tu perfume embriagante, besos apasionados y el suave pelaje de tu pecho...

Shadow, eres perfecto.

Quiero que nuestra relación tenga de todo, es como si fuese un helado de crema.

Y me encantaría que incluso esa parte del amor que me hace pensarte a solas conmigo, esté ahí.

El amor es agridulce, Shadow.

Los dos parecemos niños... y yo quisiera ser tu niño.

Que me digas amor, me des abrazos y me robes besos dondequiera que nos encontremos.

Quiero que seas feliz, Shadow.

Quiero que Amy sea feliz.

Espero que el tiempo haga lo suyo y podamos conocernos más, sé que hemos ido rápido y sin control... pero deberíamos intentarlo, ¿Verdad?

Y si no funciona... te entendería, tampoco puedo obligarte a que me ames.

Pero mi corazón empieza a doler cuando te imagino dejándome de nuevo sin razones.

No lo hagas otra vez... te quiero tanto.

Y sí, te amo. No me arrepiento de lo que siento, si soy una bonita experiencia para ti; no sólo quiero que sea bonita, va a ser lo mejor, quiero demostrarte que estoy listo para amarte.

Cada rima que escucho dentro de mi corazón, cada nube gris en la que apareces tú, cada canción que me recuerde a tus ojos y al sabor de tus besos... me ha hecho saber que no quiero ser sólo una locura de verano.

Eres mi rayo de sol, Shadow.

Te amo, y quiero que sonrías al verme, que pienses: ¡Ese es mi Sonic!

Te regalo mi corazón, a ciegas; ámame también por favor.

C O N T I N U A R Á



















♡ El psicólogo | SONADOW ♡Where stories live. Discover now