Capitulo 24

65 5 0
                                    

Como para compensar el tiempo perdido, nos sumergimos en el entrenamiento después de ser acompañados de regreso con Kami-sama a las paredes circundantes.

Para no deshonrarme a mí mismo delante de Kami-sama, que vino a específicamente a observar, apreté mis nervios. Después de eso, ya no me desmayé—pero a cambio todo mi cuerpo quedo completamente andrajoso—y constantemente continúe entrenando.

Cuando nos dimos cuenta, ya era bastante tarde por la noche.

--Digo, Cris-kun. Solamente estas quedando más y más andrajoso después de ser golpeado. Todavía es mejor que no hagas esto, esa Wallen-lo-que-sea, probablemente te está usando como un sustituto de una bolsa de arena muy resistente.

--Kami-sama.....

Caminando por las escaleras de piedra dentro de la pared, Kami-sama casualmente dio una pequeña crítica.

Dentro de las paredes sin ventanas, estaba muy oscuro. Yo caminaba en frente a Kami-sama tomados de la mano mientras en silencio lloraba sin lágrimas. A pesar de que Kami-sama de repente cambio su humor y se puso contenta, seguía siendo algo que debía ser gratificante.

¿Realmente disfruta verme siendo abusado?

No, a pesar de que dije que trataría de aguantar, así que tengo que contenerme......

--Ya... esta......

Aizu-san, quien sostenía una pequeña Lámpara Mágica (Parece que es una necesidad para los Aventureros), lideraba el camino y anunció hacia mí y Kami-sama.

El sonido de sus botas, *Kotsu, Kotsu*, resonaba en todas las direcciones. Poco después de terminar de bajar las escaleras, abrió la puerta que actuaba como la salida. Aire húmedo fue inmediatamente liberado y al rodear mi cuerpo mi piel se estremeció ligeramente.

La luna de color dorado y las incontables estrellas brillaban magníficamente y estaban esparcidas en el claro cielo nocturno.

--Este... ¿Kami-sama? Ya estamos fuera, puedes soltar mi mano......

--¿De qué estás hablando, Cris-kun? Esto es diferente de la Calle Principal, está muy oscuro aquí. Para evitar caerme, debo tomar tu mano.

Ante Kami-sama, quien tenía una amplia sonrisa y sus suaves dedos se entrelazaban firmemente con los míos, el calor de mis mejillas ardientes no se desvaneció.

Así como Kami-sama dijo, nos encontrábamos en las regiones exteriores de la ciudad, un lugar completamente diferente comparado con el centro o las calles principales, en efecto estaba oscuro. Sin embargo, todavía debe ser lo suficientemente claro para ver los pies confiando en la luz de la luna y las estrellas.....

Avanzamos por un callejón tranquilo que poco a poco se volvía más amplio.

Debido a que estaba avergonzado por la mano que tenía 10 dedos entrelazándose juntos, lentamente mire hacia esa persona a un lado.

Si tiene su expresión habitual de no tener ningún interés hacia el otro mundo, entonces me hará sentir un poco triste......

...... ¿Eh?

Mirando su expresión de cerca, mis pensamientos se congelaron por un momento.

En su rostro y perfecto rostro de perfil, sus cejas estaban ligeramente en un ángulo afilado y se tensaron discretamente.

*Ba.*

Por reflejo, miré el perímetro de un lado a otro.

Era un callejón secundario con una cierta anchura. En la tranquila zona rodeada por la oscuridad, en lugar de decir que estaba completamente en silencio, una oscuridad poco natural la envolvía. No había ni la más mínima luz.

La Aventura De Un HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora