Introducción

339 25 9
                                    

[Créditos al artista en Tumblr llamado Fightxer por la imagen usada en la portada].

¡Hey! Fui nominada por ProxiDeLaRue a este genial reto, le tengo que agradecer porque me dio pie a escribir de vuelta algunas cosillas de PokéSpe o cómo mínimo pensar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hey! Fui nominada por ProxiDeLaRue a este genial reto, le tengo que agradecer porque me dio pie a escribir de vuelta algunas cosillas de PokéSpe o cómo mínimo pensar.

     Este reto consiste en escribir 20 One-Shots basados en 20 canciones aleatorias de una playlist que se tenga. El relato que toque escribir puede ser de cualquier pareja a escoger, en mi caso fueron varias de pokéspe.

     En teoría había que escribir el primer relato una semana después de ser nominado, así que ya inicio mal JAJAJ pero de verdad que me pareció interesante de hacer. Llego como mil años tarde pero al menos llego. Tendría que nominar a alguien pero solo mencionaré a beautiful_quarantine, porque da asco del que mola. Me gustaría mencionar a alguna personilla más pero me da cosa que anden ocupados, no estén activos en el fandom, etc. Así que si lees esto y por algún casual y te apetece hacerlo, ¡adelante! Es un reto divertido, una simple excusa para escribir un par de song-fics que apetezcan y ya~

     ¡Antes de la despedida! Me gustaría aprovechar para copiar algo que Quarantine también hizo en una de sus historias, y es avisar al inicio de que es posible que algún relato contenga temas delicados que puedan afectar a algún lector. Así que es probable que una gran cantidad de relatos tengan contenido sensible como abuso, suicidio, autolesión... En resumen, contenido sólo apto para +13.

     Nos vemos en el primer relato <3.

     Nos vemos en el primer relato <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Veinte melodías | PokéSpeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora