¡ setenta !

10.9K 1.4K 645
                                    

148 días antes

Ese domingo, Seungmin y Jeongin se habían quedado al cuidado de Minho en su departamento. Los gemelos adoraban visitar a su medio hermano y su bonito novio, además,  ahora que tenían una extremadamente tierna y juguetona gatita, se divertían mucho más. O al menos eso pensaban.

Minho estaba sentado cómodamente en el sillón, pasando canales en la televisión apenas fijándose si el que estaba le gustaba. Sus hermanitos dibujaban frente a él, sentándose en la alfombra del piso y depositando las hojas y lápices de colores sobre la mesita de café. La escena, en la cabecita de Seungmin, se sentía forzada e incómoda, y todo era porque Jisung no estaba dibujando con ellos.

Han había avisado que esa noche cocinaría él, con la excusa de que hacía mucho que no cocinaba y quería que los niños prueben sus asombrosos fideos con verduras. Los gemelos asintieron contentos, pero Minho lo miró confundido, a Jisung no le gustaba preparar la cena. 

Minho pensó para sus adentros que, en la noche le preguntaría a Jisung que pasaba, mientras acariciaba su cabello rubio y sus manitos estaban apoyadas sobre su pecho. 

Seungmin dejó de dibujar y se sentó junto a Minho en el sillón. Luego de apoyar su cabeza sobre el hombro de su hermano, preguntó:

—¿Que le pasa a Sungie? ¿Está enojado con nosotros?

Minho lo miró sorprendido, sintiendo una puntada en su pecho. Su pequeño Seungmin estaba triste porque Jisung no estaba con ellos.

—No, no está enojado con ustedes.

—Ah. Es que está muy callado y apagado, ¿sabés lo que digo? —confirmó que Minho estuviese prestándole atención antes de seguir hablando— Cuando llegamos, él siempre nos ofrece muchos juegos y baila con nosotros, y también canta, y juega al tutti frutti. No quiero que nuestra presencia moleste a Sungie. Si está mal y quiere descansar con vos abrazándolo, podés llamar a mamá para que nos venga a buscar.

Minho negó repetidas veces con la cabeza y acercó el chiquitito y menudo cuerpo de Seungmin a su pecho. Lo estrechó entre sus brazos como pocas veces hacía y se dejó llevar un rato respirando el perfume a manzana que adornaba el cabello castaño de su emdio hermano.

—¿Y qué le pasa entonces?

Minho se separó del abrazo y miró fijamente los ojitos de Seungmin.

—No sé, pero espero que hoy quiera hablarlo conmigo así lo arreglamos, o lo ayudo a arreglarlo.

Ninguno de los dos lo sabía, pero Jisung estaba apoyado contra la pared de la cocina escuchando cada palabra que decían, con una mano cubriendo su boca para evitar hacer ruidos y la otra limpiando las lágrimas que caían por sus ojitos. Quería sentirse bien para jugar con los hermanitos y dejar muchos besos en los labios dulces y tiernos de Minho.

Quería sentirse bien por ellos. 



(🌸)


los bebitos de Treasure subieron
el dance mv de Going Crazy 🥺🥺
está precioso así que si pueden ir a
verlo mejor♡
pasaron por mucho para llegar
a donde estaron y son todos
unos bebitos 🥺😭 

CRY ━ MINSUNGOnde as histórias ganham vida. Descobre agora