XI. El héroe despierta.

3K 223 87
                                    

Aquí un nuevo capítulo queridos lectores.
Espero que les guste, así que voten para un nuevo capítulo.
______________________________________________________________________________

Izuku permanecía en un lugar realmente oscuro y tranquilo, la mitad de su cuerpo estaba materializado mientras que el resto mantenía la forma de una niebla, había llorado demasiado al primer momento que abrió sus ojos.

El oscuro lugar cambio repentina- mente a un campo de flores, una pequeña llanura en la cual el viento resaltaba su belleza, era un regalo demasiado hermoso.

Él podía ver a su alrededor, algo demasiado hermoso para ser un sueño, nunca había imaginado un lugar así de hermoso.

Izuku nuevamente comenzó a llorar, limpiando suave sus mejillas empapadas en lágrimas, hasta que alguien tomo su hombro.

Al dirigir su mirada a la persona extraña Izuku se sorprendió por lo hermosa que era, una mujer joven con cabello oscuro y lacio que colgaba debajo de sus hombros. También traía un traje que consistía en un traje largo sin mangas, guantes amarillos que llegaban justo debajo de sus codos, un cinturón rojos con una hebilla angular y una capa blanca.

La hermosa mujer estaba sonriendo a Izuku, eso le extrañó un poco ya que le parecía familiar su apariencia, pero nunca la había visto en su vida.

Nana: Eres idéntico a él -mencionó dejando salir un leve risa- ¿Es hermoso, cierto?

Izuku: Sí, es muy hermoso -sonrió Izuku mirando el campo- es la primera vez que veo algo así

Nana: He visto lo que haz hecho, arriesgando tu vida para proteger a todos -suspiró- eres igual de tonto que él, eres un digno sucesor

La declaración de Nana había dejado a Izuku sorprendido, no sabía cómo esa hermosa mujer sabía de lo que había hecho por sus amigos, aunque tenía un idea vaga de ello.

Izuku: ¿Eres la maestra de All Might, la séptima portadora de One For All, Shimura Nana? -pregunto el noveno portador- ¡All Might me hablo mucho de usted, era una gran heroína junto con Gran Torino!

Nana: ¿Toshinori te hablo de mí?

Izuku: Sí, mencionó que era una gran héroina salvando muchos cuidados de grandes peligros, sobre todo.. que fue como una gran madre para él -habló Izuku mirando a la hermosa mujer-

Una sonrisa adornó el rostro de la hermosa mujer, ruborizando un poco a izuku, quien permanecía aún en aquel campo de flores.

Izuku: Tranquilo Izuku, le perteneces a Ochako no lo olvides -regañandose mentalmente trato de no mirar a Nana-

Nana: Es momento de que te vayas, cuando vuelvas saluda a Toshinori por mí -mencionó Nana sonriendo-

Izuku: ¿Saludar a All Might? Espere..

Antes de que pudiera responder Nana empezó a desaparecer junto el campo de flores, parecía como si cada pieza de rompecabezas comenzará a caer una por una, hasta que Izuku cayó al vacío absoluto.

[...]

Izuku había despertado después de mucho tiempo en un coma temporal y abrir lentamente sus ojos, la oscuridad permanecía ahí, todo volvió a ser como antes. Al llevar una de sus manos a su rostro sintió como alguien tomaba su mano, la calidez de aquella suave mano hizo recordar a Izuku a quien pertenecía.

Izuku: ¿Mamá eres tú?

Inko: Izuku finalmente haz despertado, mi pequeño Izuku

La Voluntad De Un Héroe. Izuku Midoriya [Ceguera]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora