XII. ¿Una acosadora? y ¡Festival Deportivo! I parte.

2.8K 203 72
                                    

Aquí nuevo capítulo de un fic tan querido XD.
No engaño a nadie con eso jeje
No es muy querido :'c
Sin más, disfruten el capítulo.
______________________________________________________________________________

Un nuevo mañana había llegado, sobre el horizonte el sol se asomaba despertando a los habitantes de Japón, la luz del sol entro por la ventana de la habitación de nuestro querido peliverde.

Una mueca de disgusto despertó a Ochako Uraraka de su profundo sueño, mirando a su alrededor se percató de la situacion en la que estaba, acostada aún lado del chico que amaba sonrió.

La expresión alegré de un durmiente peliverde la hizo sonreír, acariciando el pecho del chico susurró tratando de despertar a Izuku.

Ochako: Izuku, despierta -susurró al oído del peliverde-

Las palabras de Ochako habían funcionado despertando a Izuku, la sensación del suave cuerpo de la castaña le hizo recordar lo que habían hecho la noche anterior.

Izuku: ¡Ochako! Anoche terminé en tu interior -mencionó preocupado el peliverde-

Ochako: Tranquilo Izuku, era un día seguro -sonrió Ochako recordando lo que habían hecho la noche anterior- Sabes.. no me importaría tener a tu bebé Izuku

Esto habían dejado perplejo a el peliverde, por un momento habían llegado imágenes a su cabeza, ambos abrazados cargando un pequeño bebé de cabello alborotado castaño.

Izuku: Pero arruinaría tu sueño, no podrías ayudar a tus padres -Izuku rascó su mejilla- Además, aún somos jóvenes.. pero un futuro podríamos tener nuestro bebé

Las palabras de Izuku hicieron latir con locura el corazón de la castaña, por lo que se abalanzó sobre el besando su rostro.

Pero sin previo aviso la puerta de la habitación fue abierta, era la madre de Izuku.

Inko: Izuku, baja a.. -paró para después cerrar la puerta- Lamento interrumpir, continúen en lo suyo

Izuku: Espera mamá -llorando de forma cónica- No se cómo explicaré esto

Ochako: Lo haremos más tarde, debemos tomar una ducha antes de ir a desayunar -mencionó tranquila la castaña antes de salir de la cama- No la hagamos esperar

Ambos estaban desnudos después de lo que sucedió la noche anterior, por lo que entraron a el baño que se encontraba en el cuarto del peliverde.

[Tiempo después]

Después de aquella larga ducha compartida, la joven pareja se cambió y bajo a la cocina para disfrutar de un delicioso desayuno.

Era un día domingo, por lo que había tiempo para que Izuku y Ochako disfrutarán su día juntos, antes de volver a clases.

Izuku: Mamá, lo que viste tiene..

Inko: Tranquilo Izuku -interrumpió- ambos son jóvenes por lo que deben experimentar cosas nuevas.

Hisashi: Estoy tan orgulloso de ti Izuku, eres todo un hombre -dijo hisashi derramando lágrimas de alegría- Pronto veré el rostro de mi nieto

Izuku: Papá, Ochako sigue aquí

Inko: Espero que hayan utilizado protección -mencionó Inko sonriendo tranquila-

Por un momento hubo total silencio, nadie menciono nada, hasta que Inko volvió a hablar con aquella dulce y tranquila voz.

Inko: ¿Lo hicieron, verdad? ¿Utilizaron protección? -pregunto la mayor a la pareja-

La Voluntad De Un Héroe. Izuku Midoriya [Ceguera]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora