Capítulo 4

7.8K 592 8
                                    

El sonido de ramas rompiéndose, me hace ponerme en alerta. A pesar de que mi cabeza dolía, me apoyé en mis manos para moverme y levantar la cabeza; miré a mi alrededor como pude pero no había nadie.

- Mhg... - Me quejé al tratar de levantarme pero mi cuerpo temblaba. Me sentía peor que antes, veía mis brazos pálidos... estaba sin fuerzas.


Miré a todos lados, se había hecho de noche y sabía que tenía que regresar a casa antes de que algo pasara...

- ¡Hm! - Miré al frente nuevamente cuando escuché pasos y luego de un momento, un Rogue aparece mientras me gruñía y se acercaba.

- Así que... finalmente has salido... Que suerte la mía... -

- No te atrevas a acercarte - Gruñí. Noté la duda y temor en él pero rápidamente lo disimula y sonríe.

- ¿Y qué harás? Te ves tan mal que no pareces ser la Alpha de Darkselvik -

- No me subestimes, puedo acabar contigo en cualquier momento -

Realmente... tenía miedo. No podía ni siquiera moverme, él podría matarme o hacer lo que quiera conmigo tan fácil... pero tenía que intentar que me tuviera miedo y se fuera.

- Jm... probémoslo -

Mierda.

Se me lanza encima dándome vuelta, gruñe y yo intenté apartarlo pero le fue tan fácil apartar mis brazos y pisar mi pecho.

- Tenía razón, eres realmente débil -

Apreté los dientes.

- Y tú un cobarde, en otro momento... no habrías podido conmigo -

- Bueno... tal vez, pero ahora es diferente -

Muerde mi hombro haciéndome quejar del dolor y me lanza para dejarme peor, rodé por el suelo y traté de arrastrarme con la esperanza de alejarme, pero sentí sus pasos acercarse de nuevo y mordió mi tobillo.

- ¡Agh! -


- Que fácil -

Apreté las manos en el césped y con fuerzas recién acumuladas por la adrenalina, me di vuelta y pateé su rostro. Chilló al alejarse, y yo me alejé para levantarme.

- ¡He dicho que te fueras! - Rugí con voz de Alpha, lo que lo hizo asustar por un momento.

- No intentes engañarme, no puedes hacerme nada. Solo eres una tonta y débil niña -

Gruñí y me transformé cuando corrió hacia mi, lo empujé hacia un lado tirándolo al suelo y mordiendo su cuello, pero pudo librarse de mi y me empujó. Se levantó y me agarró del lomo para tirarme contra un árbol.

No pude mantener mi forma lobuna así que caí al suelo vuelta humana, gruñí adolorida. Él se me acerca y sonriendo me pisa la cabeza.

- Esto significa... que he ganado -

Gruñí pero mi vista comenzaba a ser borrosa, él aparta su pata y me agarra del costado para levantarme y comenzar a correr. Intenté librarme pero ya no tenía ni un poco de fuerzas.

NICOLWhere stories live. Discover now