Capítulo 25

5.9K 502 8
                                    

- Listo Alpha - La doctora me quita las vendas y me dejan levantarme de la camilla.

- Gracias Úrsula - Dije saliendo de la habitación.

- ¡Nicol! - Mis padres, Ethan y mis amigas se levantan al verme salir, los abracé a todos.

- ¿Cómo estás? - Pregunta Hanna.

- Bien, ya no siento nada... ¿Naomi y Jordan...? -

- Están bien, pero... - Mi madre deja la oración a medias.

- ¿Pero... qué? - Pregunté preocupada.

- Jordan... am... - Se rasca la nuca nerviosa.

- Mamá... ¿Jordan qué? ¿Qué pasó con Jordan? -

- Mejor será que lo veas tú - Dijo ella.

Fui casi corriendo hasta la habitación de Jordan y entré aunque las enfermeras me decían que no podía. Abrí de un portazo y lo vi ahí sentado en la camilla.

- ¿Jordan? - Me acerque a él.

Él suspira. Se levanta y se da la vuelta para mirarme, tenía su mano sobre el cuello. Ocultaba algo...

Yo arrugue mi nariz al percibir un ligero aroma desagradable que él intentaba ocultar con el suyo.

- ¿Qué es eso? - Cuestioné.

- Nicol... - Parecía querer explicar las cosas pero no sabia como, suspiró y dejó que me acercara.

- ¿Estás bien, Jordan? ¿Qué sucede? - Dije poniendo mi vista en su cuello, vi algo que su mano no lograba tapar, algo negro.

- Solo... cálmate ¿Okey... ? - Dice. Desconfié un poco pero asentí lentamente.

Me acerqué a él y le aparté con delicadeza la mano de encima de aquello que ocultaba. Abrí los ojos de par en par pero estos brillaron intensamente en rojo carmesí.

- ¡Maldita escoria! - Me di vuelta con brusquedad para salir e ir a buscar a Diana, pero Jordan me lo impide abrazándome por detrás.

- Espera Nicol... -

- ¡¿Qué espere?! No, Jordan, está vez la mataré definitivamente - Dije dándome vuelta y separándome de él - ¿Crees que después de atacarte, atacar a mi hermana, amenazarme y ¡Marcarte como suyo. Dejaré que siga con vida?! ¡Que se joda, voy a matarla! -

- Lo sé, yo también la quiero muerta pero espera... -

- ¡Te marcó! Jordan... ¡No quiero esperar! -

- Nicol, cálmate... su marca desaparecerá, porque la nuestra es más fuerte. A diferencia de ella, yo sí tengo sentimientos hacia ti... no hacia ella... recuerda eso. Ella solo quiere torturarte, así es como ella actúa. Quiere enfurecerte para que pierdas el control... -

Gruñí molesta aún así, miré a otro lado bufando un par de veces, caminé de un lado a otro hasta que me detuve; me agarré el puente de la nariz cerrando los ojos y maldiciendo en voz baja hasta que decidí calmarme. Resoplé y levanté la mirada al techo un momento.

- ¿Cuándo desaparecerá esa marca? - Pregunté dándome media vuelta y cruzándome de brazos mientras lo miraba ladrando mi cabeza a un lado.

- No lo sé... - Dijo suspirando y se acercó a mi - Solo espero que pronto... -

Suspiré profundo y me di vuelta para abrazarlo, aunque el olor de esa estúpida me hizo sentir náuseas. Aguanté la respiración y permanecí cuanto pude junto a él.

- Yo también espero que sea pronto... - Murmuré.

***

***

Jordan se acerca a mi y yo lo abracé, aunque no pude permanecer mucho tiempo a su lado y lo aparté mientras hacía una mueca.

- No puedo... - Murmuré y salí de la habitación hasta el patio.

Suspiré el aire fresco y traté de olvidar ese asqueroso olor que ahora acompañaba a Jordan.

¡No puedo ni estar cerca de él! Ese maldito aroma es realmente desagradable, siento náuseas. ¡Esa puta marca no se va aún!

Realmente intento soportarlo, por él... pero es asqueroso, no puedo tolerarlo ni un segundo.


- Nicol - Aguanté la respiración para dejar que se acercara por lo menos un momento.

- ¿Hm? -

- Sé que es difícil pero... realmente... me duele que te alejes de mi... - Murmura cabizbajo.

- Yo... -

Comencé a sofocarme por la falta de aire, entonces no tuve más opción que respirar, jadeé en busca de aire mientras Jordan me miraba, pero percibí aquel aroma que tanto odiaba y no pude tolerarlo.

- No puedo soportarlo. En serio no puedo - Gruñí y entré a casa con él detrás - No soporto ese asqueroso aroma ni esa puta marca ¡Esto en serio está pudiendo conmigo y no lo soporto! -

Volví a hacer muecas por ese aroma y miré la marca de Diana en él, mis ojos destellaron en rojo y gruñí mientras apartaba la mirada y me cruzaba de brazos.


- Nicol... desaparecerá - Se me acerca y me toma de la cintura - El aroma y la marca desaparecerán -

- ¿Cuándo... ? - Pregunté voltenado a mirarlo a los ojos - Jordan pasaron tres semanas y esa marca sigue allí... y el aroma empeora cada vez -

Suspira con pesar.

- Ella y yo no hicimos nada, la marca no se quedara para siempre, pero... la tuya si... - Sentí como acerca su rostro a mi cuello, sobre su marca.

Comienza a besar aquella zona de una manera intensa y con besos húmedos que me hicieron olvidar de todo.

- J..Jordan... ¡Huh! - Sentí como volvió a marcarme.

Perforó mi cuello con sus colmillos y succiona ligeramente mi sangre para marcarme nuevamente, jadeé ante la sensación y me aferré a su camisa.

Al separarse, ambos nos miramos a los ojos por un momento antes de que yo tomara mi turno; apoyé mi mano en su pecho y lo empujé hasta que cayó sentado en el sofá, me subí en su regazo, con las piernas a sus lados, e hice a un lado su cabeza para tener más acceso a si cuello y marcarlo de nuevo.

Lo escuché gruñir y sujetarme con más fuerza la cintura, jadea y eso me hace estremecer. Cuando me separé, lo hice sonriendo al igual que él.

Hasta que su expresión cambia drásticamente, de estar sonriendo... a estar serio y finalmente a hacer muecas de dolor, me aparté de encima y él se sujetó el cuello con fuerza y gruñiendo de dolor.

- ¿Jordan? ¿Jordan qué pasa? - Pregunté. Estaba gruñiendo y aguantando su dolor para no gritar.

Me estaba preocupando, pero entonces vi su cuello.

Sobre la marca de Diana comenzaron a formarse grietas que fueron como succionando su marca hasta desvanecerla por completo y dejando a Jordan jadeando.

Me quedé mirando su cuello por un momento; pasé la yema de mis dedos sobre el y lo acaricié ligeramente.

- Desapareció... -

NICOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora