segundo

10.9K 872 230
                                    

*Se me olvidó aclarar que todos tienen a un Chispa!Stiles

~○~

Scott es un idiota, aunque eso todos lo sabían. Pero sobrepasó su límite.

Stiles se encontraba en el sillón de su hogar, el loft. Este se encontraba acostado en el sillón, aún recuperándose de su embarazo.

Si, ya habían pasado tres meses pero Derek no lo dejaba moverse ni para buscar agua, apenas había salido del loft y Derek tenía que estar a su lado. Lo odiaba pero al menos estaba más con su pequeño, aunque realmente quería salir.

Derek entra a la sala de estar con un vaso de agua antes de entregárselo a Stiles. Stiles empieza a tomar impulso para sentarse antes de que Derek lo detenga y junte el vaso a sus labios.

-¿En serio, Derek?

-Aun estas muy débil - se justifica el lobo.

Stiles rueda los ojos antes de beber un poco de agua y acostarse de nuevo. Posa su mano en su vientre con una pequeña curva, por qué a pesar de ya haber tenido a su bebé, estaba ligeramente "gordito" sus mejillas estaban rellenas. Su pancita tenía una curvita y esta seguro de que tanto sus muslos y pechos cómo su trasero no eran tan grandes antes.

Y demonios, sus curvas. Parecía una mujer con tremendas curvas aunque estaban rellenas.

Las miradas de amenaza entre Stiles y Derek se detienen al ver a Scott bajar con un pequeño bebé en brazos.

Un hermoso y pequeño bebé lobo, de tez pálida, ojos esmeraldas y abundantes cejas. Todo un Hale excepto por un par de pecas en su piel. Tenia un pequeño mono blanco con los bordes marrones y un peludo lobo negro estampado.

Esta hermoso su bebé.

-¿Que hacían? - pregunta Scott.

-¿Que crees? - Scott rueda los ojos antes de preguntar:

-¿Aún no lo convences? Bueno, me preguntaba si puedo llevar al pequeño Ian a dar un viaje por el bosque ¿puedo? - pregunta Scott.

-No - remarca Derek a la vez del "por supuesto" de Stiles - no, no lo hará.

-Si, si lo hará. Por favor Sourwolf, es Scott, y mi bebé necesita salir, explorar y ya que no me dejas - dice esto último con resentimiento.

Se levanta aún con la insistencia de Derek y camina hasta donde está su mejor amigo con su pequeño hijo. Lo toma en brazos antes de apretarlo en su pecho con ambos brazos, sin dañarlo obviamente. Da un pequeño beso en la frente cubierta por una pequeña mata de pelo negra, de su padre Derek obviamente, antes de acercarlo más y restregar sus cachetes por la cabeza del pequeño, disfrutando del olor a bebé.

Recuesta más su cabeza encima de la de su pequeño, disfrutando de sentir el pequeño cuerpecito encima de su pecho, mientras entierra su nariz en el pelo del bebé.

-Stiles...- llama Scott rompiendo la burbuja entre el pequeño Ian y Stiles.

Scott escucha un gruñido detrás pero decide ignorarlo, ya Stiles se encargará de Derek.

-Cierto - acepta Stiles antes de besar la frente de su pequeño y dárselo a Scott - cuidamelo. Pasa algo y te lleno de Wolfsbane - amenaza.

light of his life, fire of his loinsWhere stories live. Discover now