57

1K 84 9
                                    

Apreté un botón del inter-comunicador, para preguntar por Holly. Me dijeron que estaba bien, que el grupo de criminales se les había escapado, aunque eso ya lo sabía.
-Hola pequeña novia del pajarito.- Habló Lucy. Eso hizo estremecer a la chica.- ¿Te aburriste tan rápido del juego?
Apreté la mandíbula. Esa mujer me estaba haciendo perder la paciencia. Volteé a ver a Annie. La tomé de los hombros y le dije:
-Escucha, tenemos que ser fuertes ¿bien? Yo sé que esa loca te hizo daño, pero necesito que seas fuerte junto conmigo, ¿puedes hacerlo?- Ella asintió.
-Hagámoslo.- Susurró segura de lo que decía.
Me di la vuelta y me preparé para pelear.
-¿Quién quiere ser el primero?- Exclamé con una sonrisa en los labios. Prefería mostrarme segura, que hacerle pensar a Lucy que tenía miedo, pues eso le podía dar ventaja.
-Yo.- Dijo poniéndose en frente del grupo, Lina.
-Bien.
Empezamos a pelear. Lucy y los demás sólo se quedaron viéndonos. La rubia loca sonrió. Nicholas no tenía ninguna expresión en el rostro. Y Annie, ella sólo se mantenía en una posición, y miraba de reojo a Lucy. Tal vez se preparaba para atacar.
-¡Bravo! ¿Ya puede ser mi turno?- Mencionó Quinzel acercándose, pues ya había dejado en el suelo a la chica Luthor.
-Sí así lo quieres...prepárate Quinzel...para la paliza de tú vida.- Ella soltó una carcajada. Sonreí de lado y nuevamente empezó una pelea.
Lina se puso de pie y trató de meterse en la pelea, pero llegó Bart junto a Tim. Mi hermano se llevó a Annie y Bart me ayudó con los Luthor.
-¿Por qué no puedes dejarme en paz? ¿Qué fue lo que te hice?- Escupí molesta, mientras le daba un golpe en la mejilla.
-¡Existir! ¡Siempre has tenido una vida feliz! Además, ¿cómo esperas que seamos amigas sí nuestros padres de odian?- Me regresó el golpe. Justo en el estómago. -Adele, entiende...yo no soy como tú...yo soy...diferente...como tú lo has dicho ¡estoy enferma!- Volvió a carcajear.
Traté de mantenerme de pie.
-Me gustaría que...tú también puedas ser feliz...Lucy, tú fuiste mi mejor amiga, ¿a caso crees que no me siento mal de verte así?- Trataba de hacerla entrar en razón. -Lucy, puedes ser diferente,  no tienes que ser como tus padres. Puedes ser mejor...puedes romper con esa cadena.
Negó con la cabeza. Noté que tenía los ojos llorosos.
-Es que...yo no quiero cambiar.
-Bien...pues...sí eso es lo que quieres.
Me abalancé sobre ella y esa ocasión, fueron más  golpes. La pelea se volvió más violenta. Me lanzaba algunas de sus armas y yo hacía lo mismo. Trató de huir. Salió corriendo hasta llegar a un baño del hospital.
-¿Dónde está tu mamá, Lucy?- Pregunté llegando al baño. Abrí la enorme puerta. La ví entrar, pero al parecer se había escondió pues no la veía por ninguna parte.
-¿Eso es importante para ti? Bien...ella se fue...me dejó con mi papá.
-¿No lo entiendes? Ella sí se alejó de esta vida... tal vez ella, quiera lo mismo para ti.
-¡¿CREES QUE SOY ESTÚPIDA?!- Salió de uno de los compartimentos del lugar, dándole una patada a la puerta. Estaba parada arriba de la taza del baño, así que aprovechó para abalanzarse contra mí y darme una patada en la cara.
-¿Debería contestar?- Dije tambaleándome hacia atrás.- Porque siendo honesta, eres un poco tonta.
-¡No trates de hacerte la graciosa! ¡No voy a caer en tu trampa pequeña murciélago! ¡Es el mismo truco que tu padre ha utilizado con el mío!- Me dió un golpe en el estómago. Caí de rodillas.
Hubo un momento en el que me ví en el espejo sucio y antiguo que había en el baño. Tenía la cara ensangrentada. Estaba hecha un asco. Quería llorar porque me sentía débil. Sentía que todos estaban en peligro, estando en el mismo lugar que la familia de payasos. Y verme en el espejo lo empeoro todo. Me veía terriblemente mal. Ella no estaba tan lastimada como yo, eso me hacía sentir que estaba perdiendo la batalla.
"Batman está aquí". Escuché la voz de Dick por el inter-comunicador. Si, me sentía débil. Pero ya iba a terminar. Todo estaba a punto de terminar.
Solté una risa. Eso hizo confundir a Lucy.
-Tranquila, no voy a insistir...sí quieres ser una criminal...sí quieres ser una chica mala, está bien.- Me puse de pie con mucha dificultad. -Pero, déjame recordarte que...los buenos somos más.
La golpeé múltiples veces en el rostro, hasta que ya no podía mantenerse de pie.
-¡Estoy harta de ti! ¡HARTA DE QUE SIEMPRE QUIERAS JODERME LA VIDA!- Le lancé un batarang en la pierna. Se cayó, pero logró levantarse en segundos. -¡ME HARTE DE TU ESTUPIDEZ DE "TU LO TIENES TODO"! ¿No entiendes? Mi vida no ha sido perfecta...deja de empeñarte en verla así, deja de querer arruinarle la vida a todos. ¡NO SEAS COBARDE! ¡Y afronta tus problemas!
Trató de arañarme el rostro, pero la tomé del cabello y estrellé su rostro contra el viejo espejo.
-Y aunque, te duela aceptarlo Quinzel...yo gané.- Le susurré al oído. La solté y cayó al suelo, inconsciente.
Salí del baño y me encontré con mis hermanos y Annie.
-¿Dónde están los demás?
-Batman pelea con Joker, Superboy se quedó peleando con Luthor...Impulso y Speedy se encargan de Lina...lo demás está resuelto.- Respondió Jason. Asentí. Dick de acercó y tomó mi rostro entre sus manos.
-¿Tú estás bien?
-Si. Tengo que ayudar a Conner.- Informé. Me di la media vuelta.
-Hay que ayudar a Batman.- Comentó Tim. Los demás asintieron.
-Llévala a un lugar seguro.- Le sugerí a mi hermano mayor-menor, mientras lo veía a él y a su novia.
Empecé a buscar a mi novio. Tardé en encontrarlo.
Y cuando lo hice, él estaba peleando con Nicholas. Era algo así como una pelea a muerte. Y mientras luchaban, discutían, se reprochaban cosas.
-No te quiero cerca de ella.- Le dijo Conner a Luthor. Fruncí el ceño, no sabía sí se refería exactamente a mí.
-Tendrás que decírselo a ella, porque sí me quiere cerca suyo, así lo haré.- El rubio le dió un golpe en la mejilla a mi novio, y él se lo regresó.
-No entiendo como puedes decir que la quieres sí la acabas de conocer...¿por qué te empañas en tratar de arrebatarme todo lo que quiero? ¿Qué fue lo que te hice? ¿Aún piensas que le importo a Lex? No creo que le importe...a él no le importa nadie.
Siguieron peleando y yo sólo los miraba. Sacudí la cabeza y decidí que era hora de detenerlos.
En todo caso que estuviesen hablando de mí, concordaba con Conner, ¿cómo alguien puede decir que quiere a una persona que acaba de conocer? ¿Amor a primera vista? ¿Eso enserio existe? ¿Qué no eso sólo sale en las películas?
Estaba a punto de detenerlos, cuando veo que Nicholas saca un arma y le apunta a mi novio. No tardó en jalar el gatillo y disparar.
Al parecer las balas estaban hechas de kryptonita, pues Kon cayó al suelo. Corrí y me arrodillé al lado de mi novio.
-Conner...por favor...- Tenía los ojos cerrados. Su respiración era débil. El disparo había sido en el pecho.- Hey, vamos, no te puedes morir.- Mis ojos se llenaron de lágrimas y no pude evitar soltarme en llanto.- Vamos, Conner...no te puedes morir porque...porque y-yo te lo ordeno.
-Adele.- Me susurró Nicholas. Se iba acercando a mí, lentamente. Giré la cabeza para verlo.
-Tú...ni te atrevas a dirigirme la palabra en lo ¡que te resta de la MALDITA EXISTENCIA!- Le grité totalmente furiosa. El chico trataba de acercase, pero se veía algo nervioso. -Te juro, que sí te acercas...¡Te voy a...!
-Cielo.- Me vi interrumpida por la voz débil de mi novio. Lo tomé de las mejillas y le di un corto beso. Abrió los ojos lentamente.
-Conner...Vamos...Quédate conmigo, porque sí no lo haces...voy a ir al más allá y...te voy a joder.- Soltó una risilla débil.
-Te amo.- Me susurró.
-Y yo a ti.
-Sólo...s-sólo quería decirte eso.- Sonrió débilmente y yo solté más lágrimas.
-¿No planeas dejarme sola? ¿Verdad?- Cerró los ojos lentamente y sentí que todo mi ser se desvanecía. -¡Conner!- No respondía y eso me asustó.- ¡Conner! ¡Maldición! ¡REACCIONA!











Holaaaa 🤗
¿Cómo están? Espero que más que excelente.
Pues...pues sólo espero que les haya gustado el cap de hoy. Agradezco el apoyo que me han dado con esta historia...sus comentarios, mensajitos y votos me han animado mucho.
Enserio, muchas, muchas gracias.
Sin más que decir...
Les mando besos 😚

My new life. My new family.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora