≪ Cap: 01 ≫

3.1K 309 69
                                    

¿A dónde vas?, ¿es que este niño no se cansaba de trabajar? - señalo.

Eran alrededor de las 10:30, llevaba casi toda la tarde observándote, tu rutina era bastante simple, te levantas a las 6 para ir al instituto y reunirte con tus amigos, los cuales no eran de mi sumo agrado, Lydia, por ejemplo, bastante materialista por lo que pude averiguar, Scott parecía ser el más sensato, pero había algo en el que no me lograba convencer.

Después de tu salida a las 2 vas a tu trabajo en el centro, esa veterinaria, me parecía increíble que trabajaras hasta las 10 de la noche, todo para poder graduarte, eres admirable Stiles.

¿Pero a dónde vas ahora?, este rumbo no lo conocía y la verdad no es un lugar para un chico como tú.

¿Un bar?, claro, lo comprendí cuando vi a tus amigos dentro esperándote, a pesar del cansancio en tus ojos les sonríes con esa fresca sonrisa, tu cabello revuelto y el sonrojo en tus mejillas, eres perfecto, pero aun no te das cuenta de eso.

- ¡Aquí! - alzo la mano Scott con entusiasmo - ¿Porque tardaste tanto?, ¿Deaton de nuevo te entretuvo? - cuestiono mientras el castaño se quitaba el abrigo colocándolo en su respaldo.

- ¿Qué puedo hacer Scott?, es mi jefe - comento.

- No tienes por qué soportarlo, pasas la mayor parte de tu tiempo libre ahí, apenas y ves a tus amigos y ni mencionar a tu padre - dijo.

- Scott tiene razón Stiles - dijo esta vez Lydia - Tal vez deberías conseguir un mejor trabajo - tomo la copa y la bebió.

- ¿Cómo cuál? - pregunto - Les agradezco que se preocupen por mí, pero de verdad necesito el dinero, no podre entrar a Quántico si no trabajo para conseguirlo ...

- Eso no es problema - dijo de inmediato Scott - Puedo ayudarte Stiles, desde que mi madre se casó con Argent, bueno, el dinero no nos falta, además, mi trabajo es bueno, puedo ayudarte en eso, lo sabes, haría lo que fuera por ti Stiles - tomo su mano con una ligera sonrisa.

"Pero ¿qué demonios?"

- Lo sé, gracias - le devolvió la sonrisa si apartar su mano - Pero quiero ganarlo por mis méritos - entonces sí que la aparto.

"Ese es mi chico"

Derek se encontraba a un par de mesas de distancia, usaba un gorro color café cubriendo hasta su frente, casi totalmente recargado en la barra fingiendo concentrarse en su trago, el mismo que llevaba desde hace 10 minutos desde que llego.

Derek se encontraba a un par de mesas de distancia, usaba un gorro color café cubriendo hasta su frente, casi totalmente recargado en la barra fingiendo concentrarse en su trago, el mismo que llevaba desde hace 10 minutos desde que llego

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Miraba cada dos minutos a su espalda, verlo sonreír era lo mejor que le podía suceder.

Lo poco que sabía de él le hacía desear saber aún más, ¿cuál es su color favorito?, ¿su comida favorita?, incluso si amaba a los animales como para trabajar aun en esa veterinaria, deseaba tanto conocerlo más que su fascinación lo llevo a seguirlo esa noche hasta las afueras del bar.

STALKERWhere stories live. Discover now