❇Capítulo 8❇

13.7K 862 166
                                    

[Jungkook]

Nos encontrábamos en casa dormidos, cuando unos suaves golpes en mi hombro me despiertan. Veo que era, algo dormido aún y me doy cuenta que Tae me miraba preocupado.

Despierto enseguida y le preguntó que le ocurre, él no responde solo muerde su labio y apunta a su barriga con una cara de dolor.

Me levanto enseguida entendiendo a que se refería, me coloco una comiseta y lo tomo en brazos. Taehyung con el embarazo no había subido tanto de peso, justo lo necesario para que el bebé estuviera bien, por eso podía tomarlo sin problemas.

Terminó corriendo al auto con él en mis brazos y al tener todo acomodado, comienzo a conducir con nervios.

—Duele mucho, amor.

—Demasiado, cariño...

Veo como lágrimas salen por sus ojitos, mientras suelta pequeño gemidos dolor. No soportaba verlo tan mal, pero sabía que era por una buena causa.

Llegó hospital rápidamente y salgo del auto para pedir ayuda, en eso, una enfermera me pregunta que ocurre, le explicó y enseguida me pasa una silla de ruedas para llevás a mi bebé y se acerca conmigo al auto.

Subimos a Tae, a esa cosa y lo llevamos apresurados al área de maternidad, al llegar me comienzan a explicar que le harán para sacar al bebé y que en este momento deben revisar que tal va la evolución del bebé, par poder sacarlo sin que corra algún riesgo.

Hacen todo los procedimientos y no dejo a Tae, en ningún momento, hasta que finalmente lo alejan de mí para comenzar con la cesaría.

Pasan horas y aún no existen respuesta, llegan mis amigos y nuestros padres, todos nervios al igual que yo.

Hasta que finalmente sale un médico y me dice que la cesaría a salido con existo, que puedo pasar a ver a mi hijo junto a la padre, que en este momento estaban siendo trasladados a una habitación.

Una sanación de nervios recorre mi cuerpo y solo deseo no asustar al bebé con mi rostro.

Camino con lentitud y al llegar a la puerta, me detengo unos segundos, para tomar aire y abrirla, viendo una imagen que provaca que mis ojos se llenen de lágrimas.

Mi esposo cargando a nuestro hijo. Mi familia...

°°°

Lo siento sí no es lo que esperaban, pero es lo que salió. No tenía muchas ganas de escribir, pero me acaba de dar un momento de inspiración y salió esto.

INSTAGRAM II [KookV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora