785 105 16
                                    

Quedaba una semana antes de los exámenes, y la universidad estaba más viva que nunca. La sala de conferencias normalmente vacía, estaba llena hoy. Por toda la sala la gente estaba intercambiando notas, y el ruido combinado era ensordecedor. Instalado en un asiento junto a la ventana, Ji Yong se encontró extrañamente interesado en todo ello.

¿Quién sabía cuánta gente estaba asistiendo a esta clase?

Ji Yong no se saltaba las clases. Sentía que era una pérdida de dinero saltárselas cuando estaba pagando tanto por ellas. Ji Yong era un pragmatista. Incluso desde la escuela primaria, la gente había dicho que no era del tipo que tomaba decisiones basadas en emociones, y siempre había estado de acuerdo con ellos.

Antes, le habría preguntado inmediatamente a SeungHyun porqué el hombre le había besado, y habría seguido presionando hasta que descubriera lo que SeungHyun estaba pensando.

Inconscientemente, acarició sus labios con un dedo.

Supongo que esos besos son así de buenos. ¿O quizás simplemente me gusta besar? Pero eso me haría un pervertido, ¿verdad?

— Kwon.

Ji Yong rápidamente apartó el dedo de sus labios. Dos chicas sentadas en los asientos frente a él estaban mirando hacia él. Ambas chicas tenían su pelo teñido con el mismo tono de marrón, aunque no creía que lo hubieran hecho a propósito. También estaban llevando la misma marca de bolso. Finalmente, Ji Yong recordó que había tenido una clase con ellas en su primer año. Pero nunca había hablado con ellas antes.

— ¿Qué?

— ¿SeungHyun-ssi no está contigo hoy?

La pregunta directa hizo a Ji Yong parpadear.

— ¿Por qué preguntas?

— Siempre estáis juntos.

Ahora que lo pensaba, era verdad. Últimamente, habían estado pasando el rato juntos incluso en la universidad. Pero por supuesto, SeungHyun no le besaba en la universidad.

— Apuesto que estará aquí pronto —respondió Ji Yong con una sonrisa. Pero interiormente, se sentía extrañamente frío y desconcertado. Esta no era la primera vez que alguien con quien nunca había hablado antes le preguntaba por SeungHyun. Incluso había sido emboscado en las puertas de la universidad por chicas de otras universidades, que le preguntaban toda clase de cosas sobre SeungHyun. Debe ser duro ser SeungHyun, tener que lidiar con gente que ni siquiera había visto antes.

Ji Yong vio a las chicas susurrarse la una a la otra, sus cabezas marrones inclinadas juntas. Finalmente, una de las chicas levantó su cabeza con una mirada decidida en su rostro.

— Oye, ¿es verdad que SeungHyun-ssi tiene una novia?

— ¿Novia? — Ji Yong frunció el ceño.

— Todo el mundo está hablando de ello. Dicen que es realmente linda.

— Pero nadie sabe quién es.

— Y nadie la ha visto siquiera.

— Pensamos que tal vez tu supieras.

— ¿SeungHyun-ssi te ha dicho algo sobre ella?

— Alto ahí — Ji Yong levantó las manos como una barrera contra las preguntas.

¿La novia de SeungHyun? ¿Si tiene novia, por qué me está besando?

— No sé nada sobre eso — Ji Yong sacudió la cabeza.

Las dos chicas se miraron la una a la otra, y sus hombros cayeron.

— Quizás es solo un rumor, después de todo...

— Pero sería raro si SeungHyun-ssi no tuviera novia, ¿sabes?

— ¿Así que es verdad?

— No lo sé. Pero me pregunto con qué clase de chica saldrá SeungHyun-ssi.

Las dos estaban ignorando completamente a Ji Yong, envueltas en su propia conversación. Ji Yong se quedó allí, torciendo su boca en algo como una sonrisa.

Las chicas tienen razón. SeungHyun es lo suficiente popular como para tener chicas de otras universidades tras él. Sería raro que no tuviera novia.

Para decirlo sin rodeos, SeungHyun tenía chicas enamorándose de él.

Pero si la tiene, ¿por qué me está besando? Si simplemente quiere liarse, podría hacerlo con su novia.

— ¿Qué pasa? Pareces perplejo.

Ji Yong miró hacia arriba ante la cálida sensación de una mano apoyada sobre su cabeza. Podía sentir los ojos de todos girarse hacia él.

— SeungHyun.

Los ojos de SeungHyun eran suaves.

— ¿Estás en las nubes?

— No, estoy bien.

Las dos chicas de antes ahora miraban silenciosamente hacia delante. Habían sido capaces de hacerle preguntas a Ji Yong, pero no tenían el coraje de preguntarle al propio SeungHyun.

SeungHyun no estaba llevando nada especial, solo una chaqueta de cuero gris y vaqueros, pero había algo imperioso en él, algo inaccesible. Eso era simplemente parte del encanto de SeungHyun.

Ji Yong no tenía ni la mitad de presencia que SeungHyun. Lo principal del aspecto de SeungHyun era que siempre estaba calmado y pacífico; Ji Yong nunca le había escuchado levantar la voz. Realmente sería extraño que un chico tan atractivo y seguro de sí mismo no tuviera novia.

¿Por qué no me di cuenta de algo tan simple como eso?

— ¿Qué? ¿Tengo algo en la cara? — SeungHyun sacudió la cabeza.

Ji Yong se dio cuenta de que había estado mirando a SeungHyun y rápidamente apartó la mirada.

— No es nada.

— Bueno, bien entonces. Oye Ji Yong, hazte a un lado. No puedo quedarme aquí de pie para siempre — SeungHyun hizo un gesto con la cabeza. Incluso en momentos tan abiertos e inocentes como este, no tocaría a Ji Yong. SeungHyun solo le tocaría de cuello para arriba.

Si tuviera una novia, estoy seguro de que no me besaría.

Ji Yong sacudió la cabeza mientras se deslizaba en el asiento. SeungHyun se sentó junto a él cómodamente. Ji Yong solo podía mirarle. No podía leer la expresión del hombre mirando solo a ese fino perfil.

¿Por qué me besa?

— ¿Ji Yong? — preguntó SeungHyun.

Y Ji Yong respondió automáticamente:

— ¿Sí, señor?

SeungHyun había comenzado a llamarle por su primer nombre tras esa noche. ¿Podría haber un significado más profundo en tal informalidad?

— ¿Qué quieres decir con "sí señor"? ¿Qué pasa? ¿Realmente hay algo en mi cara?

Ji Yong sacudió la cabeza y suspiró tan bajo que SeungHyun no podía escucharle. Puede ser un misterio lo que SeungHyun está pensando, pero en este punto, ya no estoy siquiera seguro de qué clase de persona soy.

A juzgar por la primera vez que habían hablado, nunca imaginó que las cosas acabarían de este modo.

Había sido en Abril, al comienzo de su segundo año.

『열이 나는 키스 』 » GTOPWhere stories live. Discover now