11

1K 115 23
                                    

Faltaban tres días antes de los exámenes y el campus estaba hirviendo de emoción. Las aulas donde se impartían los cursos más difíciles eran un caos. Ji Yong robó una mirada a SeungHyun, que estaba sentado en el asiento a su lado. SeungHyun estaba copiando sus notas; se veía como un modelo en su camisa roja brillante y pantalones beige.

Las notas que SeungHyun estaba copiando eran de Ji Yong.

YoungBae y Seungri, que habían venido a pedir prestados sus apuntes antes, le habían advertido a SeungHyun que mientras los apuntes de Ji Yong eran fáciles de entender, no hacían ningún bien si no entendías exactamente lo que significaban todos ellos.

— Te digo que no te ayudarán mucho — dijo Ji Yong con una sonrisa mientras echaba un vistazo al perfil serio del otro chico.

SeungHyun levantó la vista de las notas y se encogió de hombros.

— Te digo que no me importa. Pararé cuando dejen de ayudarme incluso un poco.

— Solo tenemos tres días; deberías parar ahora. ¿Cuántas veces planeas copiarlos? — Ji Yong se dio cuenta de que no era algo que debieran estar discutiendo en público y rápidamente se cubrió la boca. Podía sentir que sus mejillas se calentaban mientras se sonrojaba hasta el cuello, cubierto de chupetones bajo el cuello cisne que había tomado prestado de SeungHyun. Se giró hacia delante, avergonzado por los recuerdos de la noche anterior; podía decir que SeungHyun estaba conteniendo una sonrisa.

— Hombre, Ji Yong... Desearía que los exámenes hubieran terminado ya.

— Ni siquiera han comenzado todavía.

— Una vez que terminen, podemos dejar de pensar en ellos. Entonces...

Ji Yong miró ferozmente a SeungHyun, no dejándole terminar la frase. Incluso en una clase abarrotada, nunca sabías quién estaba escuchando.

— Pensé que estarías más relajado sobre esto — dijo Ji Yong suavemente, todavía mirándolo.

El rostro de SeungHyun se puso más serio.

— Ji Yong...

— ¿Qué?

SeungHyun inclinó la cabeza y llevó los labios al oído de Ji Yong.

— Deja de mirarme así. Me estás poniendo realmente caliente.

Las mejillas de Ji Yong se sonrojaron más calientes que nunca. Rápidamente apartó la vista mientras recuerdos de la noche anterior le inundaban de nuevo.

— ¿De qué estás hablando?

— Ji Yong...

— ¿Qué?

— Te amo — susurró SeungHyun.

Ji Yong le miró sorprendido. La expresión de SeungHyun no había cambiado, pero sus oscuros ojos brillaban con felicidad. De algún modo, Ji Yong podía creer que SeungHyun realmente había estado enamorado de él desde su primer año. SeungHyun parecía tan feliz de que su amor finalmente fuera correspondido. Había estado rebosante de felicidad desde la noche anterior.

Pensando de nuevo en ello, Ji Yong se dio cuenta de lo importante que debía haber sido para SeungHyun hablar con él en el pasillo en abril. En ese momento, Ji Yong no se había percatado, pero ahora, se daba cuenta de lo feliz que SeungHyun había estado cuando Ji Yong había dicho su nombre. Parecía haberle llenado de alegría que Ji Yong lo supiera.

Ji Yong podía sentir una sonrisa tirando de sus labios, y rápidamente dominó su expresión. SeungHyun le estaba mirando tiernamente.

— Choi, Kwon.

『열이 나는 키스 』 » GTOPWhere stories live. Discover now