Capítulo 10

567 99 153
                                    

"Sospechas"

Yuna no sabía qué responder en esos momentos, había un gran silencio incómodo, ambos viéndose sin decir tan solo una palabra. Por suerte, Yuna recibió una llamada que rápidamente contestó aunque sabía que Yoongi se podía sentir mal, la cosa era que ella sentía que todo era muy rápido, pero claro, lo sentía de esa forma porque a penas lo conocía y ella no era Tifa.

—¿Hola? Ah ¡Hola! Espera —Ella bajó el teléfono— ¿Me disculpas? Es una llamada importante.

Yoongi asintió viendo como ella se alejaba de él. Por supuesto que se sentía mal, pensó que probablemente él era el culpable, ¿Así no se pedía ser novio de alguien? No tenía idea, no sabía en qué había fallado.

—¡Jin! Te dije que yo te iba a escribir, ¿Qué sucede?

—Te he escrito pero no respondes así que no tuve de otra más que llamarte, solo quería decirte que ya reservé una mesa en tu restaurante favorito.

—¿Ah? —Dijo ella sintiendo su estómago lleno, además venía de ese mismo lugar— oye Jin, no creo que sea buena idea que nosotros nos volvamos a ver, es que...

—¿Lo dices por tu enano? Digo noviecito.

—¡No es mi novio! Y tampoco le digas así, es solo que sigo algo llena del almuerzo y...

—No te preocupes, pasaré por ti a las ocho, todavía es algo temprano así que tendrás hambre para esa hora.

—Es que no solo se trata de eso, se trata de que...

—¿Te incómoda tanto verme? Oye, no terminamos mal, además fuiste tú la que me dejaste por ese chico idiota que al final ni siquiera te hizo caso porque al parecer estás intentándolo con ese chico peliverde.

—Él tiene un nombre y se llama Yoongi, además no te debe interesar si te terminé por Jungkook o por quien sea, lo que nosotros tuvimos ya acabó ¿De acuerdo?

—Está bien, lo siento, creo que me excedí pero por favor no vayas a cancelar la reservación, además me debes todavía una explicación, hice mucho por ti, por poco te digo Yuna, ¿Sabes lo difícil que fue?

Ella suspiró dándose por vencida.

—¡Está bien! Te veré a las ocho.

—Genial, entonces nos vemos.

Yuna terminó la llamada dándose la vuelta para volver a hablar con Yoongi pero al hacerlo se dio cuenta que éste ya no estaba.

—¿Yoongi?

Al parecer se había ido, era obvio que lo haría, se sintió humillado en ese momento, además sentía que no valía la pena haber dicho eso.

—Demonios —susurró.

Yoongi llegó a su casa, fue hasta su habitación y lo primero que miró fue la figura de Tifa que Jungkook le regaló, éste sintió algo doler dentro de él, ¿Y si había sido muy dramático? Tal vez ella le respondería después ¿No? Pero Yoongi era inseguro y era algo que lo hizo sentirse nervioso hasta el punto en que era mejor abandonar esa situación incómoda antes que tuviera otro ataque de pánico.

Yoongi llegó a su casa, fue hasta su habitación y lo primero que miró fue la figura de Tifa que Jungkook le regaló, éste sintió algo doler dentro de él, ¿Y si había sido muy dramático? Tal vez ella le respondería después ¿No? Pero Yoongi era inseg...

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.
Avatar 🎮Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon