Fin (Parte 3)

658 56 33
                                    

Raphael se despertó en el laboratorio de Donnie. Y lo primero que pensó fue ¿En que carajos me metí ahora que termine aquí?

Sintió pesada su mano derecha así que eso fue lo primero que voltio a ver. En el momento en el que vio a su hermano menor babeando dormido sobre su brazo no pudo evitar sonreír con lo tierno que se veía.

Al otro lado Donnie y Leo estaban durmiendo completamente incómodos en unas sillas, pero no importo, estaban ahí. Raphael sonrío enternecido.

Hasta que vio su caparazón.

"Oh"

Fue ahí cuando se acordó de la pesadilla. Imágenes de tremendo dolor y de su propio corazón latiente entraron en su cabeza como recuerdos invasores, la sierra que usó para cortarse el mismo el caparazón sonó en su mente, la desesperación y las correas que lo ataban a una mesa con el pecho abierto volvieron.

¿Porque estaba vivo? No esperaba estar vivo.

Ahora tendría que enfrentarlo todo...

Intento moverse, pero la mínima respiración ardía, la garganta raspaba. No podía mover nada más allá de su cabeza.

Suspiro, estaba incómodo, quería moverse.

Su tolerancia al dolor había crecido exponencialmente después de las circunstancias que había pasado, así que fue capaz de ignorar todo lo que sentía y sentarse.

"Si no te levantas ahora mismo haré que explotes" La voz de Haudek apareció en su cabeza sin previo aviso.

No podía dejar que esos recuerdos inundarán su cerebro, tenía que recordar que ya no había una bomba adentro de su corazón que mate a todo New York junto con las personas que más amaba ¿O si? ¿Y si en realidad seguía vivo porque la bomba aún estaba adentro suyo?

La desesperación de la simple idea le hizo moverse bruscamente llevando ambas manos a su pecho, como esperando sentir la sangre y sus propios órganos despegarse de si por una explosión en cualquier momento.

Fue ahí cuando Mikey despertó. En el momento que Raph quito el brazo la cabeza de Mikey choco contra la cama de metal en el laboratorio de Donnie lo que le hizo despertar abruptamente.

Cuando vio a Raphael consciente y sentado se alegró demasiado, al fin había despertado.

Pero en el momento en el que vio la expresión de Raphael su alegría se esfumó al instante. Raph ni siquiera se dio cuenta de la conciencia de su hermanito y agarró lo más cercano que tenia, que era un lápiz y lo lanzó con urgencia a la cabeza de Donnie que estaba durmiendo incomodo en una silla.

Donnie se asusto al sentir el golpe del lápiz en su cara así que se levantó exaltado y saltando de su silla que termino cayendo. El estruendo fue tan fuerte que hizo que Leo se levantara también.

-¿Qué pasa? ¿Nos atacan?—dijo Donnie con rapidez completamente desorientado

-¿La sacaste?—pregunto Raph con urgencia.

-¿¡Raph!? ¡Estas despierto! ¿¡Estas bien?!—pregunto Donnie parándose con rapidez.

Leo hizo lo mismo al entender lo que pasaba

-Donatello, ¿Sacaste la maldita bomba o no?—insistió Raphael empezando a alterarse.

Leo intentó intervenir acercándose a su hermano para calmarlo
-Raphael cálmate no creo que sea buena idea que...

-¿¡TENGO UNA BOMBA EN EL CORAZÓN O NO?!—grito Raphael desde el centro de sus pulmones, el grito fue tan potente como el dolor que sintió por el.

No Soy Solo Un Niño...(TMNT). Where stories live. Discover now