~ Capítulo 22 ~ Recuerdos 7/9 ~

264 13 23
                                    

Uruguay: Hermanito, hamacame -pidió mientras trataba de mover sus pies hacia adelante y hacia atrás, tratando de hacerlo como Bolivia el cuál se sabía columpiar, pero lo único que hacía era que le dolieran las manos.

Argentina: Te hamaco, pero vos seguís sola. -Dijo aún sentado en el banco junto con Chile y Perú

Uruguay: Sí. -Detuvo sus intentos de moverse al ver a su hermano levantarse y se dedicó a seguiro con la mirada hasta que este se puso detrás de esta. Argentina tomó el columpio y lo jaló hacia atrás y lo soltó, luego dió unos empujones y volvió al banco donde estaban sus compañeros sudamericanos. Bolivia le dió algunos consejos de como columpiarse sola, y Uruguay aprendía rápido, muy rápido.

Una hora después la pequeña ya estaba dormida en los brazos de su hermano, el cual la cargaba apoyando la cabeza de esta en su hombro. Bolivia también estaba cansado, pero no le gustaba que lo cargaran, razón por la cuál ambos hermanos lo llevaban tomados de la mano, y este daba pequeños saltitos tratando de no pisar las líneas que tenía la vereda. También jugaba con sus hermanos, pues estos lo levantaban jalandolo de los brazos y mientras le sacaban unas risas a el pequeño Alto Perú. O Bolivia mejor dicho.

Cuando Uru despertó ya estaba en su casa, se levantó de su pequeña cama y fué hacia la puerta de color blanco con flores celestes, su color favorito, y tiró el picaporte hacia abajo abriendo la puerta, la luz del pasillo la encandiló un poco pero llegó a acostumbrar su vista. Salió, caminando hacia el cuarto de su hermano. Cuirioso, no había nadie ahí.

¿Argentina la abandonó? "Dejate de decir estupideces, Uruguay?

Recorrió toda la casa en busca de su hermano y noto que una luz en el piso de abajo estaba encendida. Bajó las escaleras con cuidado. Nunca las había bajado ella sola, siempre la vigilaba su hermano por si se resvalaba. " 'Tás grande, Uruguay, dejate de hinchar las bolas" Se auto-reprochó a mitad de las escaleras y siguió bajando agarrada de la baranda.

La escalera desembocaba en el comedor pero ahí no había nadie. En la cocina tampoco,solo quedaba el living. Ahí vió a su hermano, con el control en la mano, desplumado en el sillón y roncando, la TV estaba encendida y mostraban al parecer un canal de su hermano, pues esta había escuchado hablar a algún que otro Argentino.

Uruguay no sabía leer el reloj aún, no el de rayitas, a sique tomó el celular de su hermano y lo encendió, la foto de ella y su hermano en el parque le encantaba tanto a ella como a él. Miró en reloj que poseía el teléfono . Marcaban las 5 am. Ella solía dormir mucho, no sabía porque se había despertado, tal vez porque se había dormido al rededor de las 4 de la tarde, y 13 horas habían sido suficiente para su "cerebelo" descanse. "Nel" Pensó. Trajo una cobija de su armario <<Con dibujos de las prinsesas de disney>> y lo tapó como pudo, su hermano era mucho más alto que ella, razón por la cual la mitad de las piernas de su hermano quedaron afuera, pero no importaba, ahora su hermano estaría protegido de los fantasmas de por ahí. Aún se le hacía raro que a su hermano no le tuviera miedo a los cucos, pero ella no quería que nadie lo hiriera, y tal como él lo hizo, ella lo cuidaría.

Se quedó un rato junto a su hermano, viendo la cabeza de este cubierta por la cobija. 3 segundos y se aburrió. Fué a su cuarto y llevó sus muñecos a la sala, usó el cuerpo cubierto del del sol serio como montaña.

"No te caigas, oso goloso"

Hizo como si los muñecos escalaban el pecho de su hermano como si este fuera una montaña.

"No dolly, estoy bie- AHHHHHHHHHHH"

Hizo como si el oso se caía por la "enorme" montaña que ella había visto en sus libros de geografía que su hermano le ayudaba a memorisar. El Ever- no sé que o algo así.

"¿Pa' q' quiero esos libros?"

Se quedó viendo el mueble en los que guardaba sus libros de historia, geografía, inglés, y de todas las materias que ella tenía que estudiar, pensando en como incendiarlos sin quemar la casa y todo el vecindario por accidente.

---

KKKK ese final me en-can-to ak

¿Qué les pareció?

Lo acorto hasta ahí porque se suponía que eran 300 palabras y me puse a arreglarlo y terminaron 752 xdxd

Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Ah-

memE PARA ALEGRAR EL DÍa

Me creen si les digo que me cagué de risa la primera vez que lo leí?

Me creen si les digo que me cagué de risa la primera vez que lo leí?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
°¬|SOLO SOCIOS|¬°Where stories live. Discover now