02 | because i love you

4.1K 375 106
                                    

02 | BECAUSE I LOVE YOU

—Dame una buena razón por la cual no puedo ir.

—No voy a ponerte en riesgo, Aubrey.

Suelto un gruñido exasperado y pateo el suelo. Estoy haciendo un berrinche, pero no me importa. Scott guarda algunas cosas en su mochila para asistir al llamado de Stiles en el hospital, donde mi hermano rastreará a Lydia con la bata que usó antes de huir ya que aparentemente escapó desnuda. Pero claro está, Scott se rehúsa a dejarme acompañarlo.

—Es mi mejor amiga, me necesita— pero no logro convencerlo. En todo este tiempo que pasó desde Peter murió y Derek se convirtió en alfa, Scott no se aparta de mi lado amenos que estemos en la escuela o en casa. Adoptamos una única regla de cero tolerancia a las mentiras, pero de saber que eso me excluía de actividades "extracurriculares" como buscar a Lydia en medio del bosque, no la habría aceptado jamás.

—Aubrey, hablo en serio— me dice, abandonando la mochila por un momento para mirarme—. Sabes que no hay nadie más interesado en encontrar a Lydia que Stiles— planta un beso en mi frente y se cuelga la mochila al hombro—. La encontraremos, te lo prometo. Mientras tú te quedarás aquí a descansar, Lydia te necesitará cuando la hallemos.

Me quedo parada en el centro de mi habitación cuando él se va. Tengo muchas ganas de ignorar sus palabras y nuestra promesa de no mentirnos y salir a buscar a Lyds por mi cuenta, pero nunca haría eso. Me toca ser la niña buena y esperar despierta a que traigan noticias. Seguramente Allison irá.

Paso veinte minutos removiéndome en mi cama. Intento ver una serie pero no me concentro, me paseo por toda la casa, limpio la cocina y finalmente salgo al porche a disfrutar del fresco aire. Nada funciona para tranquilizar los nervios de pensar que mi mejor amiga está sola en algún lugar, desnuda, asustada y desconcertada.

Vamos, Lydia. Por favor, aparece.

Meto mi cabeza entre mis brazos cruzados sobre mis rodillas, un silencio aterrador reinando las calles. Siempre están vacías. Beacon Hills dejó de ser el pueblo mágico que alguna vez fue. Ahora se conoce por sus muertes y sus misterios. Por peligros a los que Lydia está expuesta. ¡Maldición! Si tan solo dejaran de ser tan sobreprotectores y me dejaran ir a buscarla también.

¿Bree?

Levanto la cabeza de golpe, pero no hay nadie mas que soledad. Me pongo de pie y bajo las escaleras del porche, intentando agudizar el oído porque estoy segura de que ella me llamó. Curioseo por el jardín delantero, entre los arbustos, pero no veo nada.

—¿Lyds?— murmuro confundida, y sorprendentemente recibo una respuesta.

No sé dónde estoy…

Okay, ¿estoy malditamente alucinando?

—Me estoy volviendo loca— susurro antes de volver a hablar, porque todo es posible en Beacon y si Lydia de alguna manera me está hablando telepáticamente entonces yo como idiota voy a seguirla—. ¿Lydia, estás… estás bien?

Está muy oscuro, no sé dónde…

Dejo de escuchar su voz, pero inexplicablemente puedo sentirla. Es como si tuviera una brújula incrustada en la cabeza y entre más avanzo más sé a dónde dirigirme, y cuando menos lo imagino ya estoy abandonando mi casa junto a la promesa que le hice a Scott.

Es una sensación indescriptible; gráficamente sería como si una cuerda invisible estuviese tirando de mí en la desconocida dirección de Lydia, y yo solo me dejo llevar. La arboleada rodeándome me hace sentir un poquito más segura, más en casa, y mi trayecto se vuelve interesante cuando una sombra pasa volando con rapidez a mi izquierda. Puedo jurar que eso ha sido un lobo, ¡hay más lobos en Beacon Hills! De haber sido Scott o Derek, que son los únicos lobos que conozco, ya me habrían dicho algo o mínimo no se hubieran hecho notar.

Mighty Wolf | Teen Wolf [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora