8

26 1 2
                                    

Mírame por favor, y dime ¿qué ves? Porque si quieres te lo digo yo. Estoy segura que ves a una chica risueña con ganas de comerse el mundo, ves a alguien a quien le importa bien poco lo que se hable de ella, aunque sea malo; alguien que cree en si misma y no tiene miedo ni de nada ni de nadie, alguien feliz que no te necesita ni a ti ni a nadie para seguir, ves a alguien tan, pero tan feliz que incluso a veces te da por preguntarte '¿como le hace para no rendirse y no venirse abajo?' Estoy segura que ves a alguien que siempre ve lo bueno de la vida porque esta ya le trae suficientes cosas malas.

Eso es lo que ves, ¿no? ¿Te gustaría saber lo que soy y lo que nunca verás? Pues soy la persona más miedosa del mundo, tanto, que a veces cuando he conocido a alguien he pensado que debería presentarme diciendo "hola, soy yo y mis miedos. Encantada"
Soy todo sonrisas porque estas ocultan las heridas de guerra que tantas batallas me han dejado al salir derrotada.
Soy alguien que no deja salir una sola carcajada sin motivo, creyendo que al menos estas compensarán la cantidad de lágrimas que ya he desperdiciado la noche anterior.
Alguien insegura a mas no poder y que tiene que pensar las cosas diez veces antes de hacerlas.
Esa persona que dice si, cuando en realidad es no.
Esa, que a veces se calla por miedo de herir a gente cuando esta no tiene problema de acabar destrozándote.
Soy la que por todo se preocupa, por más que sea mínimo.
Esa que cuando le dicen algo bueno simplemente hace oídos sordos sabiendo que de nuevo es otra mentira.

Y estoy segura, que si me vieras con los mismos ojos que con los que yo me veo, en la vida te atreverías a preguntarte el cómo es que soy tan feliz, estoy segura que si me vieras solo te atreverías a preguntar una sola cosa, el cómo nadie se da cuenta de que la sonrisa ya no le llega a los ojos. Es muy fácil elegir que sonrisa vas a ponerte, pero no lo es tanto mantenerla ahí para que todos vean lo que ven cuando me miran. Y no sé, si me conocieras verías que razones para sonreír no tengo muchas pero personas por las que vale la pena hacerlo, me sobran, y por eso siempre sonrío, he ahí el truco.

Y eso, eso es lo que vas a saber, o puede que no, que muchas personas lo han sabido en mi vida, y aún así te seguirás creyendo que todo va bien, cuando en realidad si que necesito motivos para seguir, si que te necesito a ti porque parece que lo malo, es menos malo si te quedas a mi lado, así que, si quieres ver en mi, lo que nunca nadie ve, quédate, por favor, quédate.

EscritosTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang