ᴄᴀᴘıᴛᴜʟᴏ ₀₅

530 20 123
                                    

Maneras de complementarse
15 de Septiembre

18:40 p.m
El olor a vainilla recorría la habitación, notando el suave tacto de la almohada rozando mi cara al despertar de una corta siesta de casi tres horas.

En un día que hasta ahora pintaba de maravilla quitando la nuevamente falta de Namjoon y Hoseok a clase.

Dejé una melodía tan floja antes de dormir que mis oídos se habían acostumbrado a escucharla, quedando en segundo plano al comenzar a notar unos fuertes gemidos que provenían de la habitación de al lado.

En ese instante pensé en lo bien que se estaban arreglando los problemas de la pareja entre Taehyung y Lily.

Recordando que Jimin no estaría en casa y no pasaba nada si saliera de mi habitación sin sostén y en pantalón corto al haber dormido así durante la siesta, me planteé ir a ver si mi hermano estaba en casa y hacer algo alguna vez.

Echaba de menos esas tardes de PlayStation con Jungkook en casa, pero no la trajo nunca aquí para no distraerse de los estudios, e hizo bien.

Le costó bastante separarse de ella pero finalmente acabó pensando y lo hizo.

Ahora estaba sentado en el sofá viendo una serie en la televisión.
Me senté a su lado y traje patatas y batido para los dos.

Jungkook lucía extraño durante unos días, estaba distante y casi no venía al salir de la universidad con nosotros a casa.

Solía venir como a las seis o por ahí, ni siquiera ha comido aquí durante estos tres días atrás, pero no quería preguntarle nada. Él sabía que si quería contarme algo sólo tenía que hacermelo saber, pero si no me decía nada no iba a preguntarle por si no quería hablar de ello. Y es por eso que no tengo idea de qué le trae así de agitado últimamente.

Comía con la pareja de amantes de los dramas todos los días así que no me molestó quitando la preocupación que sentía por mi hermano.

Así que eso hice, sentarme a su lado ofreciéndole comida, la mejor manera de alegrar a uno.

Pero al parecer no fue en lo primero que se fijó. Apartó la vista de la televisión y seguido miró mi ropa.

— ¿Jane? — en sus ojos veía tanto alegría como preocupación.

Le miré alzando una ceja en señal de que no entendía su impresión, cuando ciertamente sí lo hacía.

— ¿Estás bien, no? — sonreí al ver la cara de desconcierto que ponía y asentí para terminar de quitarle la preocupación.

— Sólo tengo calor Jungkook.

Él sabía que no solo significaba que tenía calor y esperando algo más lo preguntó.

— Has conocido a alguien, ¿o me equivoco? — y era cierto — No es que sea adivino pero he estado viéndote no soy ciego, en concreto con Baekhyun de la clase de fotografía.

Y sí, estos días he ido hablando más con él. Aún no me ha dicho nada de que le atraigo y espero que siga siendo así porque el hecho de rechazarle a la cara en el minuto uno me hace sentir como una mala persona.

Y la verdad que mandar una amistad prometedora a la mierda por un simple gusto que seguramente durará unos días, es una tontería bajo mi punto de vista.

Prometedora porque en estos pocos días la mayor parte del tiempo la he pasado con él, sin quitar a Vale y Minghao, pero son pareja y no es algo igual.
Y es que me ha contado cosas en las que coincidimos radicalmente, como en la música o en el arte de la fotografía.
Algo que me parece realmente interesante y bonito.

ᴡᴏɴᴅᴇʀ • 𝒌𝒕𝒉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora