capítulo 31: cafe.

119 11 0
                                    

Pov Taehyung.

Mi madre y yo solo nos miramos, me sente aun lado de ella.

--¡¡¿como se te ocurre volver a venir?.!! Y más trayendo aun hombre ¿porque no saliste como los demás?.!!
¡¡¿PORQUE TUBE UN HIJO GAY?!!. - eso me lastimó, las lágrimas salieron como si fuera rió, con todo el dolor, le grite.

-- ¡¡ES UNA LÁSTIMA QUE TE TENGA COMO MADRE, ME ENCANTARÍA TENER UNA MADRE QUE ME QUIERA DE VERDAD Y NO COMO TU!!. ¡¡Ademas estoy embarazado y dentro de unos meses me voy a casar, y no te voy a invitar a mi boda!!. ¡¡¡TE ODIO!!!.

Sali de la habitación y me abrace de yoongi, tome de su mano y salimos de esa horrible casa, espero que esta vez sea la última en que vuelva a pisar esta casa.

-- vámonos hyung. - le tomo de la mano y salimos de la casa.

-- me vas a decir ¿que paso?. - yoongi me pregunto al entrar al auto, no lo quería preocupar, pero lo más seguro es que escuchó los gritos.

-- te digo llegando en la casa. - le digo mientras que me pongo el cinturón y el comienza a conducir, espero que yoongi respete mi privacidad aunque sea un poco, no lo quiero preocupar.

Llegamos ala casa, soy el primero en bajarme del auto, íba a entrar ala casa, pero yoongi me tomo del brazo.

Lo mire.

--¿ahora si me vas a decir que pasa?. - se lo voy a tener que decir, sentía las lágrimas bajar, yoonie sólo me acercó más a el y me abrazó. - entremos ala casa y me dices que paso ¿si?. - yo solo asenti.

Entramos ala casa aun abrazados, rompí el abrazo, lo mire.

-- mi madre me dijo cosas horribles, pense que había cambiado pero veo que no hyung, me dolió mucho las cosas que me dijo, porfavor hyung no quiero volver a verla, nunca me lleves a verla aun si te lo pido, nunca me lleves ahí. - hyung me volvió abrazar, me sentía protegido en sus calidos brazos, sentía que nadien me puede ser daño, no, mientras hyung me este abrazando.

-- mejor vamonos ala habitación amor y te acuestas un rato, para que se te pase el llanto, además debes de cuidarte acuerdate que no debes de lastimar al bebé. - asenti, además yoonie tiene razón, debo de calmarme para que el bebé este bien.

Nos levantamos del sillon y nos fuimos ala habitación.

-- yoonie, y si mejor hacemos algo. - le digo a yoonie, mientras me sentaba en la cama, yoonie tiene la cara de confundido.

--a ¿que te refieres hacer algo?. algo ¿como que?. -me dice yoonie.

-- si, hacer.. ya sabes.. ¿el amor?... - digo algo nervioso y algo sonrojado.

Yoonie también se sonrojo.

--¿Quieres que te hago eso...? - yo asentí. Veo como hyung se pasa la saliva. - esta bién, sólo quítate la ropa ¿ok?. -yo asentí, me quite toda la ropa al igual que hyung.

Me acomodo mejor en la cama, para hacer esto más placentero.

Yoonie se acerca a mí, me comienza a besar, es un besó con nuestros sentimientos ahí en ese delicado y rico besó, bajo sus labios a mi barbilla, cuello, claviculas, chupo mis pezones, mi pancita, separó  mis piernas, lambio mi pene, tome su mano y la lleve a mi boca.

Se lo que tengo que hacer, vi tantos vídeos porno, así que debo de lubricar bien estos dedos de mi hyung.

Al sentir que ya estaba lubricado sus dedos los dejo de lamber, hyung baja su mano a mi entrada, metió uno de sus dedos, comenzó a darme tipo embestidas con su dedo, gemi muy bajó, hyung dejo de lamber mi pene, con si otra mano la metió en mi boca, metió otro dedo haciendo tipo tijeras con estos.

Pero duro muy poco, pues quito sus dedos de mi entrada y de la boca, me sentía un poco decepcionado, pero eso duro muy poco, tiempo despues metió su pene en mi entrada, gemi muy fuerte, comenzó a darme embestidas, eran lentas delicadas, aun así se sentía de maravilla, se sentía como en el paraíso, sentía como mis paredes apretaban el pene de yoongi.

-- ahg hyung. - yoongi tomo mis piernas y las puso en sus hombros.

-- ah ha, Daddy cariño, acuérdate que siempre me tendras que decir Daddy. - solo asentí, aun que la embestidas fueran lentas, en verdad me sentía como en el cielo, gemi más fuerte al sentir el pene de Daddy tocar mi punto.

Ambos nos corrimos, yoongi se dejo caer aun lado de mi, me abrazó.

-- sabes, eres como mi café. - levanto mi cabeza para verlo, ¿cómo que a su cafe?. Nunca lo he visto tomar cafe.

-¿cómo que al cafe?. Hyung yo nunca te he visto tomar cafe. - dije.

--lose, solo lo tomo algunas veces, eres mi café ácido, mientras más te alejas, cada día y noche te pienso, eres algo muy especial, siempre te veo en mis sueños, o cuando me despiertas te veo y digo que no es otro de mis sueños, eres como el café porque tu eres sólo para mí, eres mi cafe taehyung, eres mi café espresso. - con estas palabras que me dijo mi hyung siento como si ya las hubiera escuchado en otro lugar.

-- te amo hyung. - dije por último.

-- yo también te amo mi taetae. - me dio un beso en la frente.

Te amo (Yoontae/kookv)Where stories live. Discover now