Capítulo 66: corriendo a Jungkook.

70 7 0
                                    

                                                                                            (2/2).

Al despertar veo a Yoongi a mi lado y dormido, se ve tan tranquilo mi amor, pero recuerdo que debe de ir al trabajo, entonces lo despierto.

--¡¡YOONGI DESPIERTA YA ES BIEN TARDE PARA IR AL TRABAJO!!- y es así como todos los días lo despierto, Yoonie, se levantó muy rápido de la cama. 

--¿Que paso?- dice todo desorientado y en señando su mini de él.

--Que ya es bien tarde, se supone que debías irte al trabajo a las 7:30 y ya son las 9:00 exactas, nos quedamos dormidos Yoonie- digo preocupado, pero él suelta una ligera risa. 

--Amor ¿acaso ya olvidaste quien es el jefe?- niego se que el es el jefe, pero un jefe nunca debe de faltar a su trabajo al menos que sea algo importante.

--Se que tu eres el jefe, pero debes estar allí, así que apresurate y cambiate- le digo, pero este niega.

--No voy a ir, me quedaré con mi esposo para hacerle  un bebé, además corrí a Jungkook y a nuestra hija, le pedí a Jimin que viniera por ellos dos, a parte les dije a mis empleados que me sentía mal y que por el dia de hoy no iba a ir al trabajo, ellos aceptaron y ya vez-oh ahora entiendo todo.

--¿Entonces tenemos la casa sola para nosotros dos?-digo con inocencia, veo a Yoonie asentir, me acerco a él y lo beso.

Me vuelvo a costar en la cama, mientras que el esta sobre mi, pero sin aplastarme, sus besos bajaron a mi cuello, siento sus manos acariciar mi cuerpo.

--Me alegro saber que tengo una persona genial en mi vida, ¿sabes lo que más amo de ti?-me quedo pensando,.

--No, ¿Que es lo que más te gusta de mi?-con su dedo índice hace una leve caricia por mi hombro derecho.  

--Amo tu cuerpo-siento como pone su pene en mi entrada-, tu piel, tus ojos, tus manos, tu nariz, todo de ti es lo que yo amo-me da una pequeña embestida, entrelazamos, nuestras manos, ponemos nuestras manos a cada lado de mi cabeza.

Me da otra embestida pero esta vez más profundo, gimo, sus embestidas son más rápidas de lo normal.   

--Te amo mucho Min Yoongi- le digo, me da un beso, siento su lengua entrar a mi boca, seguimos besandonos, las embestidas de hyung eran lentas otra vez, pero aun así, gemía.

Te amo (Yoontae/kookv)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang