━CAPÍTULO UNO: INEFABLE

2.2K 164 38
                                    






CAPÍTULO UNO: INEFABLE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO UNO: INEFABLE

CAPÍTULO UNO: INEFABLE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.






ESCAPAR FUE COMPLETAMENTE SU IDEA, pero no salió como lo había deseado. Nunca nada había salido como ella lo planeaba, era por algo que siempre tenía a su madre a su lado para hacerlo pero... ya no podía confiar en ella. Su corazón se encogió al pensar en aquello, apretó su mandíbula con la intención de no llorar en las calles de San Francisco, se suponía que debía ser lo suficientemente fuerte y soportar la verdad, tenía que seguir adelante porque la decisión ya había sido tomada. No quería abandonar a su familia pero era lo que debía hacer, lo que tenía que hacer. Todo había cambiado en el lugar que llamaba hogar, si es que aún podía llamarlo de aquella forma. Aún podía escuchar a su madre gritar su nombre diciendo que no huyera de casa, intentando convencerla que debía quedarse para ayudar a las personas, que debía cumplir su futuro. Sin embargo, ella no lo sentía de aquella forma, para ella ese no era su futuro y nunca lo sería, eso lo tenía demasiado claro. Lamentaba decepcionar a su madre.

El dinero que habia encontrado y ahorrado pudo llevarla lo demasiado lejos de Arizona, aunque estaba totalmente perdida por la ciudad ya que no la conocía. No sabía a dónde ir ni dónde podía encontrar un lugar para quedarse unos días hasta averiguar que sería de ella. Había vivido toda su vida en un pequeño pueblo y ahora se encontraba en una gran ciudad, o siendo más específica, se encontraba en una cafeteria bebiendo su café favorito. Se sentía totalmente desolada, decepcionada y si era honesta, un poco libre. Las últimas horas habían sido una pesadilla, no había dormido casi nada y su estómago había rogado por comida. Legalmente, estaba desaparecida y debía regresar a casa con su tutora pero en esos momentos no le importaba la ley.

A sus cortos diecisiete años nunca había saltado una norma, ni siquiera se atrevería a hacerlo si se lo preguntaban algunos meses antes, pero las personas cambian. Ella había cambiado, y una parte de ella estaba feliz de haber visto la realidad de la vida que estaba viviendo, ya no era la niña a la que podían engañar tan fácilmente. No era débil, ya no guardaba sus pensamientos y sentimientos como le habrían enseñado en Arizona.

𝐒𝐈𝐌𝐏𝐇𝐎𝐍𝐘 | DC TITANS Where stories live. Discover now