capitulo XXII

9.3K 593 337
                                    

POV Linka
Pasaron días y me estuve divirtiendo de lo mas lindo, aunque hubo cosas que no salieron como planee, igualmente se tornaron espléndidamente aunque Lincoln me odie, yo ahora lo veré aún más de cerca, como si fuera una acosadora pero sin las intenciones amorosas, con alguna clase de estímulo quizás podría tornarse más interesante. Después del escándalo de ayer y las discusiones creo que se me ocurriría algo.
Igualmente pasaron los minutos y ya era hora de que entre a la ducha puesto que me tocaba a mi, después pondré a cabo mi plan.

POV Lincoln

Un amigo, ya no es necesario ahora pero por cuánto tiempo será así y lo mejor aún lo que mis fastidiosas compañeras de casa me dijieron ayer. Todo en mi cabeza está un desastre, ponerse a pensar en profundo las cosas no me hará bien, será mejor que baje a desayunar.

Al entrar en la cocina lo primero que me cruzo es al patan de Lynn padre, en mejor momento para cruzarme con el.

_Hola Logan - dijo seguro creyendo que ese es mi nombre seguro

_Strike two - le dije con las manos - quieres saber que pasa en el tercero

_Eh p-pues no se - se acobardo - ah cierto tu nombre era Loren - se lo busco el solo

_Strike three - le dije dándole un golpe en sus bajos - OUT!!! - bueno el que avisa no traiciona

Me retire de dónde estaba el solo se quedó ahí estático, daba risa la cara que tenía en ese momento, era para fotografiar.
Mamá ya había preparado el desayuno para todos, la saludé como normalmente hago todas las mañanas y me senté a comer el desayuno.

_Oye Lincoln, viste a tu padre? - me pregunto mamá

_Oh si estaba en las escaleras cuando lo ví, creo que iba hacia el baño - le dije para ocultar el pequeño "encuentro" que tuve con el

_Oh bueno gracias hijo

_Gracias a ti por el desayuno - le dije mientras dejaba los platos en la cocina y me retiraba del lugar.

15 minutos después

Llegando a la escuela empeze a sentir que pasaría algo malo, lo ignore completamente, no podré paranoico solo porque tengo un presentimiento.
Llegué al salón y vi como entraba uno de los generadores de mis dudas acercándose a dónde estaba.

_Hola Lincoln, ¿Pensaste sobre lo de ayer? - me dijo esperando una respuesta

_Pues aún sigo en eso - le dije

_oh bueno, cualquier cosa me avisas - no entiendo porque me pide ser su amigo, tiene muchas posibilidades ahora que está intentando cambiar, para que perder el tiempo

Comenzaban las clases y era hora de seguir con la rutina de siempre, los demás tomaban sus asientos y la maestra entra, lo normal.... Bueno la maestra no viene, oh bueno solo se tardó un poco. Se abría la puerta revelando que nuestra ahora seria DiMartino la que dará clases. Todos quedaron embobados por ella, bueno es hermosa pero ya no siento ese impulso.

_Buenos días niños hoy seré su maestra el día de hoy - dijo amablemente con su sonrisa, levanté la mano para poder preguntar

_Que le pasó a la maestra Johnson? - le pregunté indiferente sorprendiendo a todos - Que?

_Bien Lincoln la maestra Johnson está ahora en el hospital pues ayer sufrió un accidente y ahora tiene una lesión en su pierna - yo afirme declarando que entendí lo que pasaba - bueno ahora sigamos con la clase

La clases fueron normales, excepción de que me sentía observado, eso era un poco incómodo pero solo esperaba que tocaran el receso para poder almorzar tranquilo.

Como FantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora