|7|¡oh Dios!

3.5K 276 583
                                    

Estábamos en frente de la puerta de la oficina del director, aunque sonara  dramático sentía que está imponía una aura de terror.

Mire nerviosa a los rubios detrás de mí, quienes hablaban tranquilamente.

Con un suspiro entre al cuarto donde enfrentaría a mi destino, ¿dramático?
Tal vez. Al entrar vi a un hombre rubio con lentes de sol, y cuerpo trabajado que estaba mirando concentrado hojas de seguramente papeles importantes.

—Hola... —sentía que el director era imponente lo cual no me ayudaba con mis nervios, mordí mis labios tratando de no temblar.

El director pc, por lo que alcance a leer en el típico objeto metálico con su nombre tallado, alzó la mirada y me dedico una sonrisa.

Después de una charla que incluía desde una advertencia sobre como comportarme y un algo sobre mis buenas notas, me guió hacia mi aula. Sentí mi corazón relajarse al ver que estaban los chicos.

Un breve presentación llena de nervios después estaba sentada en la última silla detrás de una chica rubia con el cabello algo enrulado.

Las clases dieron comienzo, realmente los temas que enseñaron estaban entre lo que ya había visto y lo extraño. Aunque tomara nota no se sentía satisfecha debido a que todo (en lo extraño) era confuso ¿En qué le serviría saber cómo identificar si son tetas reales o no?

Finalmente había sonado el timbre, oh acaba de sentir un bajón debido al estar nerviosa, jugó con sus manos teniendo la cabeza repleta de dudas.

—Hey chica nueva —saludo la rubia que se encontraba en frente de ella— soy Bárbara, puedes decirme bebe. ¿Te gustaría juntarte con nosotras?

En ese momento habían dos lados de ella, uno donde podía llorar de alegría al ver una nueva futura amiga y el otro estaba debatiendo se en si buscar a los chicos o no. Antes de contestarle a bebe, miró al grupo de Stan observando que el único que la noto fue Kyle, quien le dedicó una sonrisa y las manos con pulgar en alto, le estaba dando ánimos.

—Si, me gustaría —trataba de sonar firme aunque en su interior estaba algo nerviosa.

La de suéter rojo solo le sonrió y le agarró la mano guiandola con el resto de las chicas, ya estando ahí fue bien recibida, algunas alargaron su forma "tierna" de vestir. Mientras caminaban ha Ia la cafetería hablaban sobre temas "típicos" entre chicas, aunque por un lado no las entendía completamente por otro se alegraba al tener tanta diversas personas por conocer.

Ordenaron sus respectivos almuerzo, comieron entre charla y charla, con tranquilidad o alimentos hasta que la bomba cayó.

—Oye [t/n], te vi haciéndole ojitos a Kyle —hablo bebé, con un tono pícaro mientras codeaba a la [c/c].

—¿Qu-que? —por poco se había atragantado con su almuerzo al escuchar lo que dijo la rubia— ¿Ojitos... A que te refieres?

—Ya sabes... —la rubia tenía una sonrisa al igual que todas la otras chicas— esos ojitos, señas que se hicieron cuando te hablé —la mesa se llenó de leves risitas—, y no te culpo Kyle es un buen partido, tiene un buen trasero.

—Ademas es inteligente —añadio Wendy, con una sonrisa amable — harían bonita pareja.

Sentía que las palabras se habían quedado atrapadas en mi garganta, ¿Pareja? Pareja

En solo pensarlo sentía mi rostro caliente, no podía negarlo Ky era lindo. No estaba prestando tanta atención a la plática pero una frase me alerto.

—Chicas, hay que hacer que Kyle y [t/n] sean pareja —hablo decidida la líder del grupo— tenemos que ayudar a nuestra amiga.

—¡¿Pareja?! —estaba exaltada ante esto. No nos conocíamos tanto tiempo para llegar a ser pareja.

| wabi sabi| ᴷᵞᴸᴱ×ᴸᴱᶜᵀᴼᴿᴬWhere stories live. Discover now