"deku"

2.5K 269 61
                                    

Pasado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pasado

muevete nerd de mierda!grito bakugou a la vez que usaba su hombro para empujar a cierto pecoso que caminaba con unos libros, haciendole caer.

—l-lo siento, kacchan..— tartamudeo por el susto y nervios que recibió al escuchar a katsuki cerca suyo.

No falto las risas que recibió de los demas alumnos al ver a izuku en el suelo y también por lo torpe que se veía a la vista de los demas.

Excepto de una.

—midoriya! —llamo preocupado un bicolor que vio al menor en el suelo.

—todoroki-kun.. —al acercarse el menor se apresuró en recoger sus libros.

Sí, Todoroki shoto, el mejor amigo de izuku midoriya quien siempre cuidaba del menor, apesar de que el bicolor sea alfa, respetaba y quería al pecoso ya que en la sociedad de ahora, a los omegas rara vez los veian como una burla.

Tampoco cavé mencionar que gustaba de izuku, su ternura y felicidad, haría que cualquiera caiga a sus pies, si tan solo se tomarán la molestia de al menos mirar al pecoso.

Todoroki era uno de los chicos alfas que eran atractivos y que cualquiera rogaria porqué uno de ellos lo poseyera, pero el que estaba encima de ellos era katsuki bakugou, un alfa, llamado secretamente "el moja calzones".

Bueno la razón era simple, el rubio era muy atractivo y con el cuerpo muy trabajado, tampoco olvidando de que su actitud de chico malo llamaba la atencion de cualquiera, incluso de sus profesores omegas.

Algunos lo juzgaban por su comportamiento grosero, incluso tenían conceptos malos respecto al rubio, pero a este no le importaba. Más solo uno sabía como era realmente katsuki y ese era izuku, su mejor amigo de la infancia.

—sera mejor que vayas a la enfermería — dijo shoto preocupado.

—estoy bien todoroki, no me duele nada —sonrio tratando de calmar la preocupación del bicolor.

—esta bien..—ya convencido revolvió los cabellos verdes de izuku y en su acto, dejando su olor—te dejo solo un rato y ya bakugou te tiene en el suelo—hablo con ironia.

Izuku se sonrojo por el comentario, pensando en doble sentido de lo que dijo su amigo y como no hacerlo. Si hasta izuku babeaba por katsuki.

En otras palabras, estaba super enamorado del rubio desde que eran niños, nadie sabia; ni siquiera shoto porque sabe que ambos alfas no se agradan. Y decirle a shoto, sería como recibir un regaño y posiblemente esa amistad se rompa.

Hasta ya tuvo sus sueños húmedos en donde katsuki lo poseía con brutalidad pero a la vez con cariño y le susurraba palabras que hacían que su corazón brincara de la emoción, en sus sueños todo se sentía tan real que no tenía otra forma de explicarlo, estaba deseoso de aquel rubio y tan enamorado que solo lo podía ver desde lejos. Y es que el rubio era tan inalcanzable, sus ojos rojos reflejaban un fuego hermoso y sus cabellos rubios eran tan brillantes que bajo del sol estos brillaban como oro, su olor era tan fuerte como los herbales junto a la pimienta y canela que junto al aroma dulzón que expulsa por el sudor de los entrenamientos, solo una vez tuvo la oportunidad de oler su camiseta después del ejercicio.

REMENBER ME [katsudeku]Where stories live. Discover now