Doña Juana (Patrícia Duarte)

2 0 0
                                    

Ella no cree que pertenezca a alguien, más bien le parece que pertenece a si misma. No le gusta quienes insisten em decir que las mujeres les toca la casa, prefere que le toque las pasiones. Le encanta el modo como los hombres salen del baño desnudos, secando los cabelos com la toalla delante del espejo.

Vivió mas de 1001 amores y se recuerda del cuerpo de cada uno, porque explorar el cuerpo masculino es uma diversión a la que pocas mujeres se atreven. Cada uno le parecia sabroso a su manera, aunque la reacción de todos frente a ella y sus carícias fuera misma.

Sufría de encantamiento por aquellos seres, pero no quiso morrir por ninguno, como su tocayo Don Juan. La muerte que buscaba era la del deseo. Lo suyo, lo de ellos, lo de la vida. La vida que fluía en las venas de los cuerpos desnudos y cansados, em los latidos de loscorazónes acelerados.  

Fue asi que viajó, huyó de tiranos, rechazó reyes, porque de estos ninguna mujer se enamora sin atraparse. Su memoria está llena de besos, que nunca quiso borrar porque le gusta como sabe cada uno. Porque hay espacio para muchos más.

Sem título & com muitos nomes - Faixa BônusWhere stories live. Discover now