Respóndeme

3.7K 205 59
                                    

En el patio trasero se encontraba el espadachín Cecilus segmunt enfrentándose al demi-humano Halibel en un supuesto entrenamiento. La velocidad de los dos era sobrehumana que para el ojo humano normal, no se podía ver bien, solo era notorio las chispas que salían de los choques de las espadas. Estos eran dos de las personas más fuertes de sus respectivos paises, estando Cecilus está aun nivel cercano que del santo de la espada Reinhard van Astrea, pero Reinhard al tener una gran colección de protecciones divinas tiene una gran ventaja contra él al igual con Halibel. Se dice que Halibel está cerca del mismo nivel que Reinhard en habilidad marcial y que puede ser considerado alguien extremadamente fuerte.

Subaru ve a los dos desde su ventana como se enfrentaban entre ellos con interés ya que le recordaba a las peleas de los animes shonen que solía ver en Japón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Subaru ve a los dos desde su ventana como se enfrentaban entre ellos con interés ya que le recordaba a las peleas de los animes shonen que solía ver en Japón. Pero ellos eran extremadamente veloces que Subaru quedo un poco mareado y confundido tras admirar el combate, ya que los dos son demasiado veloces y no dejaban de moverse y de cambiar de lugar asiendo que Subaru los perdiera de vista una y otra vez hasta que se dio por vencido.

Halibel: es suficiente por hoy. - Dijo mientras da un suspiro.

Cecilus: ¿no me digas que ya te cansaste? Halibel...

Cecilus: ¿no me digas que ya te cansaste? Halibel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Halibel: si, de hecho así es. Quiero tomar una siesta. Luego continuaremos - dijo Halibel mientras se iba, teniendo su espada en su hombro derecho.

Cecilus se queda afuera entrenando un poco más con una mirada determinada teniendo en mente su objetivo, el camino de la espada celestial.

Natsuki Subaru regresa con el papeleo nuevamente.

En un cuarto secreto se encontraba Ram usando un kimono blanco mientras ella recuerda los tiempos que ella pasaba junto a su hermana menor ya que eso era lo único que podría hacer en su situación actual mientras ella tiene una mirada perdida que no mostraban ninguna emoción, pero cuando cierta persona aparecía solamente para alimentarla ella solo mostraba una miraba de seriedad, ira y odio hacia esa persona.

...

Ella empieza a sentir una sensación de algo moviéndose dentro suyo.

Ram: uh... - ella mira hacia su vientre con esa mirada perdida y dice.

Re:Zero oboreru fanfic "Re:Ahogándose en su ira desde cero"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora